Atención al Ciudadano
Localización de la Oficina de Atención al Ciudadano
Calle Stuart nº 79 – Planta Baja. Enlace Google Maps: https://maps.app.goo.gl/i2aHyFqBPa4JncqX8
Teléfono: 900 154 900 (gratuito) – 91 809 03 62 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Para contactar telefónicamente con otros departamentos municipales, deberán utilizar los teléfonos indicados en el siguiente enlace Web: www.aranjuez.es/servicios-municipales
Fax: 91 891 60 40 – Correo-e: oac@aranjuez.es
Horario de atención al público
Martes, miércoles y viernes de 09:00 a 14:00 horas; lunes y jueves de 09:00 a 18:30 horas (ininterrumpidamente), excepto en Semana Santa, la semana de San Fernando y Navidad: lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y en verano (del 1 de junio al 30 de septiembre): lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas.
El horario especial de atención al público en Navidad 2024 (del 16 de diciembre de 2024 al 13 de enero de 2025) será de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
Servicios que puede consultar o gestionar:
- Registro General de Entrada y Ventanilla Única.
- Padrón Municipal de Habitantes:
- Recepción de Quejas y Sugerencias.
- Simplificación Administrativa y Normalización de Trámites:
- Información general (básica) sobre:
- Acreditación de identidad para la obtención del Certificado electrónico para personas físicas (Firma digital).
- Registro especializado de Obras y Actividades:
- Puesto nº 2 – Teléfono: 918090360 – Extensión 1151 – Correo-e: emprende@aranjuez.es.
- Horario de atención al público: lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas.
- Consultas previas de viabilidad urbanística para implantación de actividades en establecimientos permanentes.
- Declaraciones responsables y/o licencias de obra y actividad.
- Comunicaciones y/o autorizaciones de otras Administraciones.
Actualizado a 26/04/2024