Atención al Ciudadano

 

Localización de la Oficina de Atención al Ciudadano

Calle Stuart nº 79 – Planta Baja. Enlace Google Maps: https://maps.app.goo.gl/i2aHyFqBPa4JncqX8
Teléfono: 900 154 900 (gratuito) – 91 809 03 62 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Para contactar telefónicamente con otros departamentos municipales, deberán utilizar los teléfonos indicados en el siguiente enlace Web: www.aranjuez.es/servicios-municipales
Fax: 91 891 60 40 – Correo-e: oac@aranjuez.es

Horario de atención al público

Martes, miércoles y viernes de 09:00 a 14:00 horas; lunes y jueves de 09:00 a 18:30 horas (ininterrumpidamente), excepto en Semana Santa, la semana de San Fernando y Navidad: lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y en verano (del 1 de junio al 30 de septiembre): lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas.

El horario especial de atención al público en Navidad 2024 (del 16 de diciembre de 2024 al 13 de enero de 2025) será de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Servicios que puede consultar o gestionar:

X