Atención al Ciudadano

 

Localización de la Oficina de Atención al Ciudadano

Calle Stuart nº 79 – Planta Baja.
Teléfono: 900 154 900 (gratuito) – 91 809 03 60 – Extensión 1151 (registro especializado de Obras y Actividades)
Fax: 91 891 60 40 – Correo-e: oac@aranjuez.es

Horario de atención al público

Martes, miércoles y viernes de 09:00 a 14:00 horas; lunes y jueves de 09:00 a 18:30 horas (ininterrumpidamente), excepto en Semana Santa, la semana de San Fernando y las temporadas de verano y Navidad, que será únicamente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. La atención presencial quedará supeditada a la solicitud de cita previa, a través del enlace Web https://www.aranjuez.es/oac/solicitud-de-cita-previa o de los teléfonos arriba indicados, excepto para

– Justificantes de empadronamiento (certificados o volantes),
– Información de trámites municipales,
– Quejas/sugerencias o petición de cita con concejales, que no precisarían de cita previa”.

Servicios que puede consultar o gestionar:

X