Estás aquí:

Cortes de tráfico

En este apartado se podrán consultar todas las incidencias y cortes de tráfico que tendrán lugar en el municipio debido a posibles averías, obras, festejos u otros motivos.

 

  • La empresa ADIF va a realizar unos trabajos de reparación que implican la necesidad de efectuar el corte de tráfico del paseo del Deleite en el tramo comprendido entre la carretera M-416 y la Glorieta de acceso a la plataforma logística de TENDAM. Los días y horarios de cortes comunicados son:
    • Sábado 24 de octubre de 22.30h. a 24.00h y domingo 25 de octubre de 04.00h. a 06.00h. Tipo de corte: parcial, con regulación por operarios, queda un carril habilitado.
    • Domingo 25 de octubre de 23.00h a 06.30h del lunes 26 de octubre. Tipo de corte: total.
    • El acceso de vehículos pesados a las empresas afectadas, se debe realizar por la entrada sur pk 52 de la A-4. En caso de necesitar asistencia los conductores deben llamar a Policía Local De Aranjuez y solicitarla (91 809 09 80).Calle San Pascual.
  • El viernes 23 de octubre en horario de 20.30h. a 22.30h. aprox., se celebrará en la Plaza de Constitución el evento «Survival Zombie», por lo que se aislará al tráfico la misma mientras se desarrolle el mismo.
    Tramos afectados en entorno de la Plaza de la Constitución:

    • Calle Gobernador desde calle Almíbar hasta carrera de Andalucía.
    • Calle de Abastos desde calle Postas hasta calle Almíbar.
    • Calle Stuart desde San Antonio a calle San Pascual.
  • El sábado 24 de octubre de 20:00 a 22:00 horas aprox., en la Plaza de Parejas se desarrollará la actividad de vuelo cautivo de los Globos Aerostáticos. Por tal motivo y en previsión de gran afluencia de público, se aislará a la circulación la Plaza de San Antonio. Desviándose tráfico por C/ Infantas y Carrera Andalucía con San Antonio. También quedará cortada al tráfico C/ San Antonio, entre la Plaza de San Antonio y C/Joaquín Rodrigo. Estos cortes se realizarán desde las 17:00 horas aproximadamente y durará hasta que finalice el evento de los globos y no haya gran afluencia de público que transite por la zona. Se recomienda la entrada y salida de vehículos a Aranjuez por el acceso centro de la A-4 kilómetro 47; estacionar en el Tranzón de las 12 Calles, situado entre la Ctra. de Madrid y la Ctra. de Cádiz, así como los desplazamientos a pie.