PLENO MUNICIPAL DE FECHA 27-7-23

Comisión Informativa Extracto del Acta de la sesión

NOTIFICACIÓN DE RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA.

La Alcaldesa-Presidenta, con fecha 24 de julio de 2023, ha dictado el siguiente Decreto:

ASUNTO: CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA DEL PLENO EXTRAORDINARIO A CELEBRAR EL DÍA 27 DE JULIO DE 2023.

INTERESADOS: CORPORACIÓN MUNICIPAL.

De conformidad con lo dispuesto por el artº 46.2 y 46.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y por los artículos 80, 81.1.b) y 82.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre, y artículo 31.2 de Reglamento Orgánico Municipal, le ruego concurra presencialmente al Salón de Actos de la Casa Consistorial, el día 27 de julio de a las 8:15 horas, con el objeto de celebrar sesión extraordinaria el Pleno de la Corporación, en 1ª convocatoria, o una
hora después en 2ª, RESUELVO:

PRIMERO.-Fijar el ORDEN DEL DÍA de la citada sesión que comprenderá los siguientes asuntos:

1.-Propuesta que presenta el Concejal Delegado de Hacienda sobre aprobación de la modificación presupuestaria número 32/2023.

2.-Propuesta que presenta el Concejal Delegado de Hacienda sobre aprobación de la modificación presupuestaria número 33/2023.

3.-Propuesta que presenta el Concejal Delegado de Hacienda sobre aprobación de la modificación presupuestaria número 34/2023.

4.-Propuesta que presenta el Concejal Delegado de Hacienda sobre aprobación de la modificación presupuestaria número 50/2023.

5.-Propuesta que presenta el Concejal Delegado de Hacienda sobre aprobación de la modificación presupuestaria número 51/2023.

6.-Propuesta que presenta el Concejal Delegado de Hacienda sobre la aprobación del Plan Estratégico de Subvenciones, dando así cumplimiento a lo estipulado al respecto por la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
7.-Propuesta de la Concejala Delegada de Contratación sobre requerimiento de documentación para adjudicar el expediente de contratación del servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria del Ilmo. Ayuntamiento de Aranjuez.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer los siguientes

RECURSOS:

  • Recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la recepción de esta notificación, ante el órgano que dicta el presente acto administrativo, de conformidad con el artículo 124 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. Si se optara por interponer el recurso potestativo de reposición, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio administrativo.

Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

En Aranjuez, a 24 de julio de 2023

LA SECRETARIA GENERAL

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