PLENO MUNICIPAL DE FECHA 15-06-22

NOTIFICACIÓN DE RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA.

La Alcaldesa-Presidenta, con fecha 10 de junio de 2022, ha dictado el siguiente Decreto:

ASUNTO: CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA DEL PLENO ORDINARIO A CELEBRAR EL DÍA 15 DE JUNIO DE 2022.

INTERESADOS: CORPORACIÓN MUNICIPAL.

De conformidad con lo dispuesto por el artº 46.2 y 46.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y por los artículos 80, 81.1.b) y 82.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre, y artículo 31.2 de Reglamento Orgánico Municipal, le ruego concurra, presencial o telemáticamente, al Salón de Actos de la Casa Consistorial, el día 15 de junio de 2022 a las 08:00 horas, con el objeto de celebrar sesión ordinaria el Pleno de la Corporación, en 1ª convocatoria, o una hora después en 2ª, RESUELVO

PRIMERO.-Fijar el ORDEN DEL DÍA de la citada sesión que comprenderá los siguientes asuntos:

 

PARTE RESOLUTIVA.

 

01.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria celebrada el día 18 de mayo de 2022.

02.- Propuesta que presenta la Primera Teniente de Alcalde Delegada de Urbanismo, Obras y Servicios, sobre proyecto de construcción, reparación y terminación, Zona 2 La Montaña.

03.- Propuesta que presenta la Primera Teniente de Alcalde Delegada de Contratación sobre modificación de la propuesta de inicio, memoria justificativa de necesidad, pliego de prescripciones técnicas, anexos al pliego de prescripciones técnicas y pliego de cláusulas administrativas particulares del expediente de contratación para la gestión integral de los servicios energéticos, del alumbrado público y de las instalaciones de los edificios municipales del Ayuntamiento de Aranjuez.

04.- Propuesta que presenta la Concejala Delegada de Patrimonio sobre aceptación de donación de medalla conmemorativa del 95 aniversario de Joaquín Rodrigo.

05.- Propuesta que presenta la Concejala Delegada de Hacienda sobre rectificación de error material en reconocimiento extrajudicial de créditos 3/2021.

06.- Propuesta que presenta la Concejala Delegada de Hacienda sobre aprobación de reconocimiento extrajudicial de créditos número 3/2022.

 

 

PARTE DE INFORMACIÓN Y CONTROL.

 

07.- Dación de cuenta de resoluciones dictadas por la Alcaldía-Presidencia y Concejalías Delegadas, y de las actas de la Junta de Gobierno Local.

08.- Proposición que presenta el Grupo PSOE relativa a la mejora de las tarifas de transporte público en la Comunidad de Madrid.

09.- Proposición que presenta el Grupo PSOE referida a la educación especial.

10.- Proposición que presenta el Grupo Acipa para exigir el fin de las usurpaciones de espacios propiedad de Imidra y Confederación Hidrográfica del Tajo en nuestro Paisaje Cultural.

11.- Proposición que presenta el Grupo Acipa sobre desarrollo del convenio con la Federación de Autismo de Madrid y mejoras en la accesibilidad en vías urbanas y comercios.

12.- Proposición que presenta el Grupo Vox para denominar la pista de pump truck y patinaje que se va a construir en el barrio de La Montaña Ignacio Echevarría.

13.- Proposición que presenta el Grupo Vox para habilitar espacios coworking en Aranjuez.

14.- Proposición que presenta el Grupo Unidas Podemos para el fomento y desarrollo en mayor medida del vínculo de hermanamiento con la ciudad francesa de Le Pecq.

15.- Turno de Urgencia.

16.- Solicitud de comparecencia, presentada por el Grupo In-Par, de la Concejala Delegada de Patrimonio Municipal para informar sobre convenios realizados con Ebro Foods S.A. y con la Asociación de Transportistas San Fernando de Aranjuez.

17.- Ruegos.

18.- Preguntas.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer los siguientes

RECURSOS:

  • Recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la recepción de esta notificación, ante el órgano que dicta el presente acto administrativo, de conformidad con el artículo 124 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. Si se optara por interponer el recurso potestativo de reposición, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio administrativo.

Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

En Aranjuez, a 10 de junio de 2022

LA SECRETARIA GENERAL

X