LA CAMPAÑA ‘REGÁLATE ARANJUEZ’ LLEGA AL METRO DE MADRID
Estará vigente del 21 al 30 de noviembre en las siguientes estaciones de Metro: Argüelles, Atocha, Banco de España, Begoña, Bilbao, Callao, Cuzco, Delicias, Goya, Ibiza, Moncloa, Núñez de Balboa, Plaza de España, Príncipe de Vergara, Quevedo, San Bernardo, Serrano y Velázquez.
La campaña está financiada a través de las ayudas destinadas a impulsar los destinos turísticos Patrimonio Mundial de la Comunidad de Madrid.
Aranjuez, 20 de noviembre de 2025
Esta mañana, en la estación de Metro de Callao, Madrid, ha tenido lugar la presentación de la campaña ‘Regálate Aranjuez’, una iniciativa llevada a cabo a través de las ayudas destinadas a impulsar los destinos turísticos Patrimonio Mundial de la Comunidad de Madrid.
El acto ha estado presidido por el Viceconsejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, José María García, y el Alcalde de Aranjuez, Miguel Gómez. Han estado acompañados por el Director de Explotación Ferroviaria de Metro, Juan Tebar, el Director de Cliente, Marca y Medios de Metro, Miguel Oliver, la Delegada de Turismo, María Belmonte, y la Delegada de Protocolo, María Mercedes Rico.
La campaña, que se estima alcanzará los casi dos millones de impactos, estará vigente del 21 al 30 de noviembre y consiste en la difusión de la imagen de Aranjuez en las pantallas de los andenes de Metro de Madrid, con un tamaño aproximado de 6 a 8 metros cuadrados.
Las estaciones donde se llevará a cabo la promoción son: Argüelles, Atocha, Banco de España, Begoña, Bilbao, Callao, Cuzco, Delicias, Goya, Ibiza, Moncloa, Núñez de Balboa, Plaza de España, Príncipe de Vergara, Quevedo, San Bernardo, Serrano y Velázquez.
Según palabras del Alcalde, “queremos invitar a todos los madrileños y visitantes a descubrir la riqueza cultural, histórica y natural de Aranjuez. Es una oportunidad única para mostrar nuestra ciudad en el corazón de Madrid y atraer a quienes buscan experiencias auténticas y memorables.”
Por su parte, el Viceconsejero ha destacado: “El metro de Madrid es el mejor escaparate en el que puede publicitarse una ciudad Patrimonio Mundial como es Aranjuez. Los usuarios de Metro, los visitantes que cada día recorren estos pasillos, podrán ver esta imagen que muestra la belleza y el valor de esta gran ciudad en pantallas digitales a lo largo de nuestra red.”
La campaña está financiada a través de las ayudas destinadas a impulsar los destinos turísticos Patrimonio Mundial de la Comunidad de Madrid.
Última vez modificado: 20 noviembre, 2025
