NOTA INFORMATIVA
EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UN SERVICIO DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA PARA PARTICULARES, EMPRESAS Y AUTÓNOMOS
Aranjuez, 14 de abril de 2020
Debido a las dificultades y dudas que la situación excepcional generada por el COVID-19 pueda ocasionar a los ciudadanos, empresas y autónomos en relación con las medidas, de carácter administrativo, tomadas por las diferentes administraciones, el Ayuntamiento de Aranjuez ha puesto en marcha un servicio de información, exclusivamente, para dar solución a todas estas situaciones.
De este modo para cualquier duda sobre cómo nos puede afectar cualquiera de las medidas que, desde las diferentes administraciones, Estatal, Regional o Local se han tomado como, por ejemplo, a nivel Local sobre los aplazamientos del pago de los impuestos, a nivel Regional sobre el paquete de medidas del Plan de Ayuda para autónomos y empresas, o a nivel Estatal sobre las medidas acordadas en relación con el alquiler de viviendas, el Ayuntamiento de Aranjuez ha puesto a disposición de particulares, empresas y autónomos una dirección de correo electrónico y un teléfono de información:
Email: infocovid@aranjuez.es
Teléfono: 690 358 565
Última vez modificado: 14 abril, 2020