COMUNICADO
El Ayuntamiento de Aranjuez informa que en aras de restringir la propagación del contagio del virus COVID-19 “Coronavirus” y al hilo de las adoptadas por este Ayuntamiento en los días anteriores, se suman las siguientes medidas adoptadas, en relación con la atención a los ciudadanos en los diferentes departamentos municipales, durante el día de hoy 13 de marzo de 2020:
OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
La atención se realizará exclusivamente por vía telemática a través del correo-e : oac@aranjuez.es y telefónica a través del número 900.154.900 en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.
La atención presencial quedará limitada a los siguientes casos:
- Situación de urgencia valorada previa solitud de cita a través de los medios anteriormente indicados.
- Trámites con urgencia por fecha límite.
DEPARTAMENTO DE RENTAS
La realización de autoliquidaciones asistidas de los distintos impuestos y tasas, no se atenderán presencialmente. Se solicitarán a través del correo-e: rentas@aranjuez.es.
Para aclaración de cualquier duda sobre temas de gestión tributaria, podrá llamar al número 918090360, marcando las extensiones 1107, 1108, 1110 o 1111.
Toda la presentación de recursos y solicitud de beneficios fiscales se realizará mediante cita previa a través del teléfono 900 154 900 o por correo-e recaudacion@aranjuez.es
DEPARTAMENTO DE RECAUDACIÓN
La solicitud de cartas de pago para abonar deuda se realizará a través del correo-e rvoluntaria@aranjuez.es o llamando al número 918090360 marcando las extensiones 1113 y 1114.
La solicitud de fraccionamientos se realizará a través del correo-e recaudacion@aranjuez.es o llamando al número 918090360 marcando las extensiones 1113 y 1114.
La resolución de recursos contra órdenes de embargo para que se proceda a su levantamiento se solicitará a través del correo-e rejecutiva@aranjuez.es o llamando al número 918090360, marcando las extensiones 1119 y 1122.
El resto de los trámites de rentas y recaudación se atenderán por los medios telemáticos citados anteriormente.
BIENESTAR SOCIAL
Todas las personas que quieran ser atendidas por los servicios sociales, lo solicitarán a través de:
ATENCIÓN TELEFÓNICA
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas
Teléfono 91 809 03 60 extensiones 1217; 1277 y 1295
De lunes a viernes de 16,30 a 19,30 horas.
Teléfono 91 809 03 60 extensión 1249
CORREO ELECTRÓNICO
Mandando un correo electrónico a serviciossociales@aranjuez.es
ATENCIÓN PRESENCIAL
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas
Sólo se atenderá presencialmente:
- Las situaciones de urgencia y emergencia social.
- Las personas citadas en el día y hora indicado por los profesionales de servicios sociales.
- La recogida de documentación.
Última vez modificado: 13 marzo, 2020