EL AYUNTAMIENTO INFORMA SOBRE LA ATENCIÓN A LOS CIUDADANOS EN LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES

13 marzo, 2020

COMUNICADO

El Ayuntamiento de Aranjuez informa que en aras de restringir la propagación del contagio del virus COVID-19 “Coronavirus” y al hilo de las adoptadas por este Ayuntamiento en los días anteriores, se suman las siguientes medidas adoptadas, en relación con la atención a los ciudadanos en los diferentes departamentos municipales, durante el día de hoy 13 de marzo de 2020:

OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 

La atención se realizará exclusivamente por vía telemática a través del correo-e : oac@aranjuez.es y telefónica a través del número 900.154.900 en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.

La atención presencial quedará limitada a los siguientes casos:

  • Situación de urgencia valorada previa solitud de cita a través de los medios anteriormente indicados.
  • Trámites con urgencia por fecha límite.

DEPARTAMENTO DE RENTAS

La realización de autoliquidaciones asistidas de los distintos impuestos y tasas, no se atenderán presencialmente. Se solicitarán a través del correo-e:  rentas@aranjuez.es.

Para aclaración de cualquier duda sobre temas de gestión tributaria, podrá llamar al número 918090360, marcando las extensiones 1107, 1108, 1110 o 1111.

Toda la presentación de recursos y solicitud de beneficios fiscales se realizará mediante cita previa a través del teléfono 900 154 900 o por correo-e recaudacion@aranjuez.es

DEPARTAMENTO DE RECAUDACIÓN

La solicitud de cartas de pago para abonar deuda se realizará a través del correo-e rvoluntaria@aranjuez.es o llamando al número 918090360 marcando las extensiones 1113 y 1114.

La solicitud de fraccionamientos se realizará a través del correo-e recaudacion@aranjuez.es o llamando al número 918090360 marcando las extensiones 1113 y 1114.

La resolución de recursos contra órdenes de embargo para que se proceda a su levantamiento se solicitará a través del correo-e rejecutiva@aranjuez.es o llamando al número 918090360, marcando las extensiones 1119 y 1122.

El resto de los trámites de rentas y recaudación se atenderán por los medios    telemáticos citados anteriormente. 

BIENESTAR SOCIAL

Todas las personas que quieran ser atendidas por los servicios sociales, lo solicitarán a través de:

ATENCIÓN TELEFÓNICA

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

Teléfono 91 809 03 60 extensiones 1217; 1277 y 1295

De lunes a viernes de 16,30 a 19,30 horas.

Teléfono 91 809 03 60 extensión 1249

CORREO ELECTRÓNICO

Mandando un correo electrónico a serviciossociales@aranjuez.es

ATENCIÓN PRESENCIAL

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

Sólo se atenderá presencialmente:

  • Las situaciones de urgencia y emergencia social.
  • Las personas citadas en el día y hora indicado por los profesionales de servicios sociales.
  • La recogida de documentación.

 

Última vez modificado: 13 marzo, 2020

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