EL AYUNTAMIENTO HACE PÚBLICAS LAS BASES PARA PARTICIPAR EN LOS CARNAVALES 2023

17 enero, 2023

EL DESFILE DE COMPARSAS TENDRÁ LUGAR EL SÁBADO 18 DE FEBRERO A LAS 17 HORAS, CON SALIDA DESDE LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN Y LLEGADA A LA PLAZA DE TOROS

EL AYUNTAMIENTO HACE PÚBLICAS LAS BASES PARA PARTICIPAR EN LOS CARNAVALES 2023

Las inscripciones podrán recogerse y entregarse del 18 de enero al 10 de febrero, ambos incluidos, en la Delegación de Fiestas, o través del correo electrónico fiestas@aranjuez.es

Aranjuez, 17 de enero de 2023

El Ayuntamiento de Aranjuez ha hecho públicas las Bases para participar en los Carnavales 2022 que tendrán lugar el próximo sábado día 18 de febrero por las principales calles de nuestra localidad.

La salida del desfile será desde la Plaza de la Constitución donde deberán estar desde las 16:30 horas las comparsas participantes en el orden en que se les asigne en el sorteo que tendrá lugar el martes lunes 13 de febrero, a las 18:00 horas en un aula del Centro Cultural Isabel de Farnesio (se informará una vez recibida la inscripción).

Las comparsas participantes deberán tener al menos 8 componentes y estarán divididas en dos modalidades: la infantil, con menores de 14 años (en un 80% del total) y la de adultos, para mayores de 14 años.

Se darán tres premios a las mejores comparsas participantes en la modalidad Infantil y tres premios en la modalidad de adultos, en base a los conceptos: Disfraz, coreografía y música.

Las inscripciones podrán recogerse y entregarse del 18 de enero al 10 de febrero, de 9,00 a 14,00 horas en la Delegación de Fiestas ubicada en el Centro Cultural Isabel de Farnesio, y a través del correo electrónico fiestas@aranjuez.es. Teléfono 91.8924386.

Los  participantes deberán indicar los siguientes datos: nombre de la comparsa, número de participantes y nombre, DNI, domicilio y teléfono de contacto del representante de la misma.

Se adjuntan las bases

Última vez modificado: 17 enero, 2023

X