CONTESTACIÓN DECLARACIONES PSOE SOBRE LIMPIEZA BARRIO GLORIETA EL CLAVEL

1 octubre, 2019

La Delegada de Obras y Servicios, Miriam Picazo, afirma que la plaza del Doctor González Bueno se encuentra en un estado óptimo de limpieza

Responde a las mentiras vertidas por el PSOE sobre el estado de dicha plaza

Aranjuez, 1-octubre-2019- Tras las falsas acusaciones que el Partido Socialista ha manifestado contra la edil Miriam Picazo referidas a la situación y mantenimiento de la plaza Doctor González Bueno, la Delegada de Obras y Servicios ha manifestado que, una vez más, el PSOE miente cuando se trata de criticar al equipo de Gobierno.

“Este equipo de Gobierno está trabajando por y para los vecinos y está comprometido firmemente con la limpieza de Aranjuez, hecho que parece ser molesta al PSOE porque ellos no lo hicieron en los cuatro años anteriores”, ha declarado la edil.

En concreto, en la Plaza del Doctor González Bueno, se ha actuado desde el inicio de la legislatura para mantener en un estado óptimo de limpieza ese espacio tras la inacción del anterior Delegado del área, José María Cermeño. Miriam Picazo ha explicado que “no solo hemos limpiado y acondicionado la plaza Doctor González Bueno sino que hemos intervenido también en todo el barrio de la Glorieta del Clavel, que cuenta con un servicio especial de limpieza, en continua supervisión tanto por los vecinos como por la empresa y el gobierno municipal”. “En este barrio la intervención municipal se hace de lunes a sábado, y ya se han realizado dos limpiezas de choque en dos meses y medio”, ha detallado la Concejala de Obras y Servicios.

Además, la edil ribereña ha desmentido las declaraciones del PSOE afirmando falsamente que el gobierno municipal hizo un acto de inauguración de la remodelación de dicha plaza, calificándolas de “totalmente falsas”.

Miriam Picazo ha concluido señalando que “desde el Ayuntamiento estamos trabajando codo con codo con los vecinos, pendiente en todo momento de lo que pasa en la calle y dando instrucciones a la empresa encargada del servicio, a diferencia de lo que acostumbraba hacer el Concejal socialista, José María Cermeño, que se dedicaba solo a pasear e ignorar el estado de suciedad en el que se encontraba nuestra ciudad.

Última vez modificado: 1 octubre, 2019

X