Espacios inlcuidos en Aranjuez Abierto

12 diciembre, 2018

Espacios incluidos en Aranjuez Abierto

De lunes a viernes a  partir de las 11:30h

A partir de las 11:30h y hasta las 12:30h se ofrecen contenidos variados, dependiendo del día de la semana, realizados con la colabaroción de concejalías, departamentos municipales, organismos oficiales y entidades ciudadanas como el Centro de Mayores “Real Sitio” (“Mayores activos”), asociaciones defensoras de los derechos de los animales, expertos animalistas y el Centro Municipal de Acogida de Animales (“Mágicos animales”), y el Instituto de Hostelería Alpajés (“Comer en Aranjuez”). También se cuenta con la colaboración de los Cronistas Oficiales y estudiosos de la historia local (“Cosas nuestras”) y de expertos en el cuidado de las plantas (“El Jardín de Aranjuez”).

Otros espacios que se realizan con la colaboración de distintas concejalías y departamentos municipales son: “Teléfono del Oyente” (Oficina de Atención al Ciudadano y Delegación de Atención al ciudadano), “Internet en las ondas” (Delegación de Desarollo Tecnológico), “Empleo  y Desarrollo” (Delegación de Empleo y Dinamización Económica), “Horizontes sociales” (Delegación de Bienestar Social, Mujer y Mayores), “Tu polícia local” (Delegación de Seguridad Ciudadana y Movilidad), “Todo está en los libros” (Biblioteca Municipal), “Onda Jóven” (Delegación de Juventud e Infancia). Además en el progtama “La consulta” se cuenta con la colaboración de la Delegación de Salud, del Centro de Atención Integral al Drogodependiente y del Centro de Salud Pública de la CAM, y los “concursos fin de semana” se llevan a cabo en colaboración con las Delegaciones de Cultura, del Centro Cultural Isabel de Farnesio y del Teatro Real Carlos 3º, que aportan entradas de los espectáculos culturales programados para relagar a los oyentes.

También se ceden espacios a entidades como “Cruz Roja”, Asociación Integrandes. Org -Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual – (“Así vemos las cosas”) y al Centro de Rehabilitación Psicosocial (“Dial Libertad”).

Dirección: Luis Henares

Realización técnica: María Catellano

Última vez modificado: 14 diciembre, 2018

X