octubre, 2022

08oct(oct 8)08:0009(oct 9)08:00FESTIVAL DE GLOBOS DE ARANJUEZ .Sábado 8 y domingo 9 de Octubre de 2022.Sábado 8 de Octubre: Despegues simultáneos de mañana en torno 08:00 am y de tarde en torno 17:00 h, La Noche Mágica o Night Glow: prevista de manera aproximada a partir de 20:30 h. Domingo 9 de Octubre Despegues simultáneos solo de mañana en torno 08:00 am

Detalles del evento

 

https://www.theballooncompany.es/festival-de-globos-villa-de-aranjuez/

Sujeto siempre a meteorología favorable. Los horarios son estimados y aproximados, ya que son los pilotos los que van decidiendo. Por ello tendrán ligeras modificaciones y/o pueden sufrir anulaciones, te pedimos que nos sigas en INSTAGRAM THE BALLOON COMPANY para mantenerte informado al minuto.

Será en evento deportivo donde se darán cita globos aerostáticos, llegados desde distintos puntos de España, y que surcarán el cielo sobrevolando Aranjuez. Gracias a los colaboradores, Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez y Patrimonio Nacional, y a los patrocinadores de este acontecimiento: The Balloon Company, AMBILAMP y VITOGAS -proveedor de gas de los globos aerostáticos-, así como a sus únicos organizadores, The Balloon Company, todos aquellos que se acerquen tendrán la oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo para todos los sentidos.

Los globos que pueden llegar a alcanzar los 30 metros de altura y los 17 metros de diámetro -equiparable a un edificio de siete plantas-, surcarán el cielo de esta Real Villa de Aranjuez, inundándolo de color.

The Balloon Company no podía dejar de llenar de colores el cielo de Aranjuez y llevar a bordo un poco de ilusión para estos tiempos que nos han tocado.

El Festival de Globos aerostáticos tendrá lugar en Aranjuez en la Plaza de Parejas frente al Palacio Real de Aranjuez autorizados en exclusiva por Patrimonio Nacional

Sábado 8 de Octubre:

  • Despegues simultáneos de mañana en torno 08:00 am y de tarde en torno 17:00
  • La Noche Mágica o Night Glow: prevista de manera aproximada a partir de 20:30

Domingo 9 de Octubre 

  • Despegues simultáneos solo de mañana en torno 08:00 am

Horarios estimados y aproximados, evento y actividades sujeto a meteorología.

Zona de despegue: Plaza de Parejas.

Organizador oficial: The Balloon Company.

Con la colaboración del Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez​Aranjuez Turismo​ y Patrimonio Nacional.

Patrocina: The Balloon CompanyAMBILAMP y Vitogas

 Si quieres ver los despegues, te esperamos en la Plaza de Parejas.

Hora

8 (Sábado) 08:00 - 9 (Domingo) 08:00

Localización

Plaza de Parejas, frente al Palacio Real de Aranjuez

Organizador

Ayuntamiento de Aranjuez . Colabora: Patrimonio Nacional

X