diciembre, 2021

mie22dic20:00Convulsiones – La mirada de EllasMiércoles, 22 de diciembre, 20:00 h - Teatro Real Carlos III - Desde 10€

Detalles del evento

La compañía La Mirada de Ellas presenta “Convulsiones”, un proyecto dirigido por Antonio Sarrió y la colaboración de Cambaleo Teatro. Una reflexión sobre todo aquello que nos pesa, que nos complica la vida y nos hace “convulsionar”, todo ello, desde la ironía y el humor, y porque no, en momentos también desde la seriedad.

SINOPSIS:

“CONVULSIONES” es la última creación de la compañía La Mirada de Ellas. Este espectáculo estuvo a punto de ser presentado en el año 2020, pero la pandemia nos impulsó hacia delante, y aquí estamos en diciembre de 2021. Pero nunca es tarde.

En esta ocasión, reflexionamos sobre todo aquello que nos pesa, que nos complica la vida y nos hace “convulsionar”: un trabajo con el que ya no puedo, la comunidad de vecinos que no soporto, el machismo que nos agota… Todo ello, desde la ironía y el humor, y porque no, en momentos también desde la seriedad.

Quiero agradecer a todas las integrantes de la compañía su confianza, su entrega, su dedicación y su trabajo. Es un orgullo para mí poder trabajar con este grupo humano. Además, la Cía. La Mirada de Ellas que ya lleva funcionando desde el año 2012, se ha convertido en un proyecto fundamental dentro de la Actividad Cambaleo Teatro. Por todo ello, gracias. Esperamos que os guste. Nos vemos en el teatro.

Antonio Sarrió

Hora

(Miércoles) 20:00

Localización

Teatro Real Auditorio CARLOS III

Organizador

Teatro Real Carlos III de Aranjuez. SMEDIA

X