El Ayuntamiento de Aranjuez informa sobre el proceso de selección de personal en el futuro centro de Leroy Merlin

20 julio, 2018

Todas las personas que cumplan con los requisitos que establece la empresa deberán dirigirse a la Oficina del Servicio Empleo de la Comunidad de Madrid, que es la encargada del proceso de selección.

La Delegación de Dinamización y Económica y Empleo del Ayuntamiento de Aranjuez ha informado hoy del proceso de selección de personal del nuevo centro que la empresa Leroy Merlin va abrir en el Polígono Industrial Gonzalo Chacón.

En un principio, la empresa ha empezado por la selección de varios puestos de Vendedor/a Técnico/a, estableciendo las siguientes funciones y requisitos:

Funciones:

  • Asesorar al cliente , con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
  • Atender al cliente, resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta.
  • Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente, realizar presupuestos y los pedidos, llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
  • Transmitir a los clientes las facilidades y procedimientos financieros, y los servicios de transporte y packs que ofrece Leroy Merlin.
  • Participar y realizar el montaje y puesta en escena de las operaciones comerciales, colecciones y campañas.
  • Realizar la implantación y seguimiento de las colecciones, garantizando el stock .
  • Asumir la responsabilidad sobre un lineal /familia de producto con el fin de mantener los lineales atractivos.
  • Conocer y realizar un seguimiento de los ratios de su/sus familias, detectar palancas de crecimiento.
  • Garantizar la calidad del stock de la familia, evitando rupturas y sobrestocks, y realizando inventarios continuos, rectificaciones de stocks, etc.

Requisitos:

  • Imprescindible experiencia previa en comercio y conocimiento de producto ( 2-3 años).
  • Alta orientación al cliente.
  • Deseable perfil polivalente, alto conocimiento en diferentes secciones.
  • Conocimiento en producto Leroy Merlin.
  • Orientación a resultados.
  • Gran adaptación y flexibilidad ante los cambios.

Posteriormente, la empresa procederá a la selección de cajeros/as y reponedores/as.

La selección del personal se está llevando a cabo desde el Servicio de Empleo de la Comunidad de Madrid, que tiene sus oficinas en la calle de la Libertad, número 2, en el barrio de AGFA.

Todas aquellas personas que cumplan con los requisitos establecidos y estén interesados en optar a uno de los puestos, pueden dirigirse a esa dirección.

Última vez modificado: 20 julio, 2018

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