PLENO MUNICIPAL DE FECHA 29-1-25

 

NOTIFICACIÓN DE RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA.

El Alcalde-Presidente, con fecha 24 de enero de 2025, ha dictado el siguiente Decreto, con número 2025/310:

ASUNTO: CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA DEL PLENO ORDINARIO A CELEBRAR EL DÍA 29 DE ENERO DE 2025.

INTERESADOS: CORPORACIÓN MUNICIPAL.

De conformidad con lo dispuesto por el artº 46.2 y 46.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y por los artículos 80, 81.1.b) y 82.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre, y artículo 31.2 de Reglamento Orgánico Municipal, le ruego concurra presencialmente al Salón de Plenos, el día 29 de enero de 2025 a las 08:15 horas, con el objeto de celebrar sesión ordinaria el Pleno de la Corporación, en 1ª convocatoria, o una hora después en 2ª, RESUELVO:

Fijar el ORDEN DEL DÍA de la citada sesión que comprenderá los siguientes asuntos:

 

PARTE RESOLUTIVA

 

1.- Lectura y aprobación, si procede, de las actas de la sesión ordinaria celebrada el día 18 de diciembre de 2024 y de la sesión extraordinaria y urgente celebrada el día 26 de diciembre de 2024.
2.- Propuesta que presenta el Primer Teniente de Alcalde Delegado de Hacienda sobre aprobación de reconocimiento extrajudicial de créditos número 1/2025.
3.- Propuesta que presenta la Concejala Delegada de Obras y Servicios para la creación de una comisión de seguimiento del cementerio municipal.
4.- Propuesta que presenta el Tercer Teniente de Alcalde Delegado de Urbanismo para iniciar procedimiento para renuncia a la cesión gratuita de la finca rústica “Mar de Ontígola”.
5.- Propuesta que presenta el Concejal Delegado de Desarrollo Tecnológico sobre el uso del software ofimático comercial.

 

PARTE DE INFORMACIÓN Y CONTROL

 

6.- Dación de cuenta de resoluciones dictadas por la Alcaldía-Presidencia y Concejalías Delegadas, y de las actas de la Junta de Gobierno Local.
7.- Proposición que presentan los Grupos PP y Vox para instar a la Federación Española de Familias Numerosas a la incorporación de Aranjuez al “Sello de Turismo Familiar”. RETIRADA.
8.- Proposición que presenta el Grupo PSOE para que el Ayuntamiento de Aranjuez se sume a los actos de conmemoración de los 50 años de España en libertad.
9.- Proposición que presenta el Grupo PSOE para que el Gobierno de la Comunidad de Madrid realice las acciones necesarias destinadas a mejorar las listas de espera en el Hospital del Tajo y en los dos centros de salud de Aranjuez y se vuelvan a abrir las urgencias del centro de salud.
10.- Proposición que presenta el Grupo Coalición por Aranjuez para utilizar todas las normativas posibles de competencia municipal en favor de los intereses de los vecinos y vecinas en zonas de tensión inmobiliaria. RETIRADA.
11.- Proposición que presenta el Grupo Acipa para instar a la Comunidad de Madrid a la realización de las obras de mejora de la envolvente térmica del Centro Cultural Isabel de Farnesio.
12.- Proposición que presenta el Grupo MM-VQ para que se amplíen los servicios del Hospital del Tajo.
13.- Turno de urgencia.
14.- Ruegos.
15.- Preguntas.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer los siguientes

RECURSOS:

  • Recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la recepción de esta notificación, ante el órgano que dicta el presente acto administrativo, de conformidad con el artículo 124 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. Si se optara por interponer el recurso potestativo de reposición, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio administrativo.

Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

En Aranjuez, a 24 de enero de 2025

EL SECRETARIO GENERAL

https://www.perkemi.org/ Slot Gacor Slot Gacor Slot Gacor Slot Gacor Situs Slot Resmi https://htp.ac.id/ Slot Gacor Slot Gacor Slot Gacor Slot Gacor Slot Gacor Slot Gacor Slot Gacor https://pertanian.hsu.go.id/vendor/ https://onlineradio.jatengprov.go.id/media/ slot 777 Gacor https://www.opdagverden.dk/ https://perpustakaan.unhasa.ac.id/info/ https://perpustakaan.unhasa.ac.id/vendor/ https://www.unhasa.ac.id/demoslt/ https://mariposa.tw/ https://archvizone.com/ Slot Gacor Slot Gacor Slot Gacor Slot Gacor Slot Gacor
X