Solicitud de Cita Previa

Condiciones de la atención presencial con cita previa en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC):

1. Cada cita previa solamente admitirá la realización de un único trámite, ya que existe un tiempo de atención prefijado a cada trámite (el trámite de alta/modificación/renovación padrón habitantes cuenta como un único trámite independientemente del número de personas de un mismo domicilio/hoja padronal).

2. La obtención de justificantes de empadronamiento (certificados o volantes), de información de trámites municipales y el traslado quejas/sugerencias o petición de cita con concejales no requiere de cita previa y se podrán tramitar dentro del horario de atención al público de la OAC, en el edificio de oficinas del Ayuntamiento (Calle Stuart n.º 79).

3. Para poder modificar/anular posteriormente las citas previas solicitadas, la solicitud deberá realizarse aceptando previamente las galletas o “cookies”, sin el modo incógnito o “inprivate” del navegador y siempre desde el mismo dispositivo y navegador. Rogamos que, en la medida de la posible, se modifiquen/anulen las citas a las que no se pueda acudir, con una antelación mínima de 6 horas, para que puedan ser utilizadas por otros ciudadanos.

4. Los ciudadanos deberán, en todo momento, guardar el debido orden y cumplir con las medidas sanitarias vigentes.

Pichar aquí para solicitar la cita previa.

X