Solicitud de Cita Previa

Normas de la atención presencial con cita previa en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC):

1. Cada cita previa solamente admitirá la realización de un único trámite, ya que existe un tiempo de atención prefijado a cada trámite (el trámite de alta/modificación/renovación padrón habitantes cuenta como un único trámite independientemente del número de personas de un mismo domicilio/hoja padronal). Les recordamos que la obtención de justificantes de empadronamiento no requiere de cita previa y se podrán solicitar dentro del horario de atención al público de la OAC, en el edificio de oficinas del Ayuntamiento (Calle Stuart n.º 79), guardando el debido orden y respetando la distancia de seguridad”.

2. Los ciudadanos deberán permanecer en las inmediaciones del edificio de oficinas del Ayuntamiento (Calle Stuart n.º 79) el día y la hora asignados, hasta que se autorice su acceso mediante llamada telefónica al móvil indicado en la solicitud de cita previa.

3. Sólo podrá acceder al edificio de oficinas del Ayuntamiento una única persona por cada cita previa asignada, salvo en el caso de personas dependientes, con diversidad funcional o menores acompañados por una persona adulta.

Pichar aquí para solicitar la cita previa.

X