PLENO MUNICIPAL DE FECHA 22-10-14

 

CONVOCATORIA

        Participo a vd. que la Alcaldesa-Presidenta, Dª Mª José Martínez de la Fuente, ha dictado, en el día de hoy, el siguiente,

 

DECRETO

 

        De conformidad con lo dispuesto por el artº 46.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y por los artículos 80, 81.1.b) y 82.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre, le ruego concurra en el Salón de Plenos del Centro Cultural Isabel de Farnesio el día 10 DE NOVIEMBRE DE 2014, A LAS 8,30 HORAS con el objeto de celebrar sesión EXTRAORDINARIA DEL PLENO DE LA CORPORACIÓN, en 1ª convocatoria, o una hora después en 2ª.
        

RESUELVO

 

 

 

 

 PRIMERO.-Fijar el ORDEN DEL DÍA de la citada sesión que comprenderá el siguiente asunto:

 

Escuchar

 PROPUESTA QUE PRESENTA LA SEGUNDA TENIENTE DE ALCALDE, CONCEJALA DELEGADA DE HACIENDA Y PATRIMONIO MUNICIPAL, AL PLENO DE LA CORPORACIÓN SOBRE APROBACIÓN INICIAL DEL EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE ORDENANZAS FISCALES PARA EL EJERCICIO 2015.

 

   Lo que traslado a Vd. para su conocimiento y efectos, significándole que contra la presente resolución o acuerdo que pone fin a la vía administrativa, puede interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid en el plazo de 2 meses contados desde el día siguiente al de recepción de la presente notificación.

Con carácter potestativo, podrán interponer el recurso de reposición, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la presente notificación, o cualquier otro que estime procedente, indicándole que la interposición de recurso no paraliza la ejecutividad de la resolución.

Aranjuez, 5 de noviembre de 2014.
EL SECRETARIO GENERAL.