PLENO MUNICIPAL DE FECHA 18-01-11

 

CONVOCATORIA

       Participo a vd. que el Alcalde-Presidente, D. Jesús Miguel Dionisio Ballesteros, ha dictado, en el día de hoy, el siguiente,

 

DECRETO

 

       De conformidad con lo dispuesto por el artº 46.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y por los artículos 80, 81.1.b) y 82.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre, le ruego concurra en el Salón de Plenos del Centro Cultural Isabel de Farnesio el día 18 DE ENERO DE 2011, A LAS 9,00 HORAS con el objeto de celebrar sesión ORDINARIA EL PLENO DE LA CORPORACION, en 1ª convocatoria, o una hora después en 2ª, y

        

RESUELVO 

 

Fijar el ORDEN DEL DÍA de la citada sesión que comprenderá los siguientes asuntos:

 

 

 PARTE RESOLUTIVA.

 

Escuchar

 1º.-LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LAS ACTAS CORRESPONDIENTES A LAS SESIONES ORDINARIA DE 14 DE DICIEMBRE DE 2010 Y EXTRAORDINARIAS DE 20 DE DICIEMBRE DE 2010 Y 27 DE DICIEMBRE DE 2010.

Escuchar

 2º.- PROPUESTA AL PLENO DEL 1er TTE ALCALDE PARA INSTAR AL GOBIERNO DE LA COMUNIDAD DE MADRID A CUMPLIR EL COMPROMISO CONTRAIDO CON ARANJUEZ DE CONSTRUCCIÓN DEL PALACIO DE LA JUSTICIA EN EL BARRIO DE LA MONTAÑA.

Escuchar

 3º.- PROPUESTA DEL CONCEJAL DELEGADO DE PROTECCIÓN CIUDADANA, TRAFICO, ORDENANZAS Y RECURSOS HUMANOS AL PLENO DE LA CORPORACIÓN SOBRE LA APROBACIÓN DE LA ORDENANZA MUNICIPAL DE TRÁFICO Y CIRCULACIÓN

 

 PARTE DE INFORMACIÓN Y CONTROL.

 

Escuchar

 4º.-DACIÓN DE CUENTA DE LOS DECRETOS DICTADOS POR LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA.

Escuchar

 5º.- PROPUESTA QUE PRESENTA EL GRUPO DE CONCEJALES DEL PARTIDO POPULAR AL PLENO DE LA CORPORACIÓN SOBRE CUMPLIMIENTO DE ACUERDO-CONVENIO 2009/2011 SOBRE LA ELABORACIÓN DE LA VALORACIÓN Y CATALOGACIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO.

Escuchar

 6º.- PROPUESTA QUE PRESENTA EL GRUPO DE CONCEJALES DEL PARTIDO POPULAR AL PLENO DE LA CORPORACIÓN PARA LA REHABILITACIÓN DE LOS CUARTELES DE LAS GUARDIAS WALONAS Y ESPAÑOLAS.

Escuchar

 7º.- PROPUESTA QUE PRESENTA EL GRUPO DE CONEJALES DEL PARTIDO POPULAR AL PLENO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL PARA LA MODIFICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE TERRAZAS DE MESAS Y VELADORES.

Escuchar

 8º.- PROPUESTA QUE PRESENTA EL GRUPO DE CONCEJALES DEL PARTIDO POPULAR AL PLENO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL PARA LA PUESTA EN MARCHA DESDE LA OFICINA MUNICIPAL DE CONSUMO DE UNA CAMPAÑA DE INFORMACIÓN SOBRE LA DENOMINADA LEY ANTITABACO.

Escuchar

 9º.- PROPUESTA QUE PRESENTA LA AGRUPACIÓN CIUDADANA INDEPENDIENTE PARA ARANJUEZ (ACIPA) AL PLENO DE LA CORPORACIÓN PARA QUE SE ARCHIVE LA MODIFICACIÓN PUNTUAL QUE SE APROBÓ INICIALMENTE EN EL PLANO DEL 25 DE NOVIEMBRE DE 2008 PARA DECLARAR EL BARRIO DE LAS AVES COMO DEGRADADO

Escuchar

 10º.- PROPUESTA QUE PRESENTA EL CONCEJAL DE ARANJUEZ TOMAS ALVAREZ ARREAZA AL PLENO DE LA CORPORACIÓN PARA QUE SE INSTE AL ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS (ADIF) PARA QUE RESTAURE Y MANTENGA EN CONDICIONES ÓPTIMAS EL MOSAICO DEL PASO SUBTERRANEO PEATONAL DE LA ESTACIÓN DE TRENES DE ARANJUEZ

Escuchar

 11º.-TURNO DE URGENCIA.

Escuchar

 12º.-RUEGOS.

Escuchar

 13º.-PREGUNTAS.

 

 SEGUNDO.-No incluir como propuestas, en el apartado de CONTROL DE LOS ORGANOS DE LA CORPORACIÓN, los asuntos que a continuación se relacionan calificando los mismos como RUEGOS en atención a su contenido, del que claramente se desprende que lo que en ellos se plantea son propuestas de actuación dirigidas al órgano de gobierno competente en cada caso; todo en ello en base al informe emitido por la Secretaria General de fecha 25 de febrero de 2004.

Los asuntos no calificados como propuestas por esta Alcaldía, y por tanto, a tratar en el punto 12º del Orden del día “Ruegos” son:

PROPUESTA QUE PRESENTA LA AGRUPACIÓN CIUDADANA INDEPENDIENTE PARA ARANJUEZ (ACIPA) AL PLENO DE LA CORPORACIÓN PARA INFORMAR AL PLENO MENSUALMENTE DE LOS PAGOS Y COBROS PENDIENTES.

PROPUESTA QUE PRESENTA LA AGRUPACIÓN CIUDADANA INDEPENDIENTE PARA ARANJUEZ (ACIPA) AL PLENO DE LA CORPORACIÓN PARA LA RECEPCIÓN DEL PAU DE LA MONTAÑA

 

 

  

          Lo que traslado a vd. para su conocimiento y efectos significándole que contra la presente resolución o acuerdo que pone fin a la vía administrativa, puede interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de recepción de la presente notificación.

         Con carácter potestativo, podrán interponer el recurso de reposición, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la presente notificación, o cualquier otro que estime procedente, indicándole que la interposición de recurso no paraliza la ejecutividad de la resolución.

Aranjuez, 13 de Enero de 2011.
EL SECRETARI
O GENERAL.