PLENO MUNICIPAL DE FECHA 08-10-10

 

CONVOCATORIA

       Participo a vd. que el Alcalde-Presidente, D. Jesús Miguel Dionisio Ballesteros, ha dictado, en el día de hoy, el siguiente,

 

DECRETO

 

        De conformidad con lo dispuesto por el artº 29 del Reglamento Orgánico Municipal de este Ilmo. Ayuntamiento, y habiendo solicitado el Grupo Municipal de Concejales del Partido Popular, que conforman más de la cuarta parte del número legal de miembros de la Corporación, la convocatoria de un Pleno Extraordinario, le ruego concurra en el Salón de Plenos del Centro Cultural Isabel de Farnesio el día 8 DE OCTUBRE DE 2010, A LAS 13,00 HORAS con el objeto de celebrar sesión EXTRAORDINARIA EL PLENO DE LA CORPORACION, en 1ª convocatoria, o una hora después en 2ª.


        

RESUELVO

 

 

 

 PRIMERO.-Fijar el ORDEN DEL DÍA de la citada sesión que comprenderá el siguiente asunto:

 

Escuchar

 UNICO.-PROPUESTA QUE PRESENTA EL GRUPO DE CONCEJALES DEL PARTIDO POPULAR AL PLENO DE LA CORPORACIÓN PARA QUE SE PROCEDA, MEDIANTE LA CONSTITUCIÓN DE UNA COMISIÓN, A LA INVESTIGACIÓN DE TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS PRODUCIDAS EN LOS DOS ÚLTIMOS PROCESOS DE SELECCIÓN DE OPERARIOS DE LIMPIEZA, Y EN SU CASO, SE DECLAREN NULOS.

 

  

          Lo que traslado a vd. para su conocimiento y efectos, significándoles que contra la presente resolución o acuerdo que pone fín a la vía administrativa, puede interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de recepción de la presente notificación.         

          Con carácter postestativo, podrán interponer el recurso de reposición, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la presente notificación, o cualquier otro que estime procedente, indicándole que interposición de recurso no paraliza la ejecutividad de la resolución.

Aranjuez, 29 de Septiembre de 2010.
EL SECRETARI
O GENERAL.