PLENO MUNICIPAL DE FECHA 18-05-10

 

CONVOCATORIA

       Participo a vd. que el Alcalde-Presidente, D. Jesús Miguel Dionisio Ballesteros, ha dictado, en el día de hoy, el siguiente,

 

DECRETO

 

        De conformidad con lo dispuesto por el artº 46.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y por los artículos 80, 81.1.b) y 82.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre, le ruego concurra en el Salón de Plenos del Centro Cultural Isabel de Farnesio el día 18 DE MAYO DE 2010, A LAS 9,00 HORAS con el objeto de celebrar sesión ORDINARIA EL PLENO DE LA CORPORACION, en 1ª convocatoria, o una hora después en 2ª, y
        

RESOLUCIÓN

 

 

 

 

 

 PRIMERO.-Fijar el ORDEN DEL DÍA de la citada sesión que comprenderá los siguientes asuntos:

 

 

 PARTE RESOLUTIVA.

 

Escuchar

 1º.-LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DEL PLENO CORRESPONDIENTE AL DÍA 20 DE ABRIL DE 2010 (ORDINARIO).

Escuchar

 2º.-PROPUESTA DEL CONCEJAL DELEGADO DE PERSONAL AL PLENO DE LA CORPORACIÓN SOBRE RECONOCIMIENTO DE COMPATIBILIDAD A EMPLEADA MUNICIPAL.

Escuchar

 3º.-PROPUESTA QUE PRESENTA EL CONCEJAL DELEGADO DEL AREA DE HACIENDA Y RÉGIMEN INTERIOR, REFERENTE A LOS INGRESOS QUE LA COMUNIDAD DE MADRID OBTIENE DEL I.V.A. Y SU TRANSMISIÓN INMEDIATA A LOS AYUNTAMIENTOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID POR CRITERIOS POBLACIONALES.

Escuchar

 4º.-PROPUESTA QUE PRESENTA LA DELEGADA DE SALUD AL PLENO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL PARA SOLICITAR A LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN E INSPECCIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID LA APERTURA DE DOS OFICINAS DE FARMACIA EN ARANJUEZ.

 

 CONTROL DE LOS ÓRGANOS.

 

Escuchar

 5º.-DACIÓN DE CUENTA DE LOS DECRETOS DICTADOS POR LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA.

Escuchar

 6º.-PROPUESTA QUE PRESENTA EL GRUPO DE CONCEJALES DEL PARTIDO POPULAR AL PLENO DE LA CORPORACIÓN SOBRE PETICIÓN DE AUDITORÍA Y FISCALIZACIÓN DE LAS CUENTAS DEL AYUNTAMIENTO.

Escuchar

 7º.-PROPUESTA QUE PRESENTA EL GRUPO DE CONCEJALES DEL PARTIDO POPULAR AL PLENO DE LA CORPORACIÓN SOBRE LA REFORMA DEL GOBIERNO LOCAL Y SU NUEVO MODELO DE FINANCIACIÓN.

Escuchar

 8º.-PROPUESTA QUE PRESENTA EL GRUPO DE CONCEJALES DEL PARTIDO POPULAR AL PLENO DE LA CORPORACIÓN SOBRE PETICIÓN DE AUDITORIA Y FISCALIZACIÓN DE CUENTAS DE LAS SOCIEDADES MUNICIPALES ADESA Y SAVIA.

Escuchar

 9º.-PROPUESTA QUE PRESENTA EL GRUPO DE CONCEJALES DEL PARTIDO POPULAR AL PLENO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL SOBRE CREACIÓN Y CELEBRACIÓN DE UNAS JORNADAS DIRIGIDAS A PYMES Y COMERCIOS.

Escuchar

 10º.-PROPUESTA QUE PRESENTA EL GRUPO MUNICIPAL DE LA AGRUPACIÓN CIUDADANA INDEPENDIENTE PARA ARANJUEZ (ACIPA) AL PLENO DE LA CORPORACIÓN PARA QUE SE INSTE AL CONSORCIO DE TRANSPORTE PARA QUE LOS AUTOBUSES INTERURBANOS TENGAN PARADA EN EL PAU DE LA MONTAÑA Y QUE SE AUMENTE EL RECORRIDO DE LAS LINEAS 1 Y 2 DE AUTOBUSES URBANOS PARA QUE TAMBIEN SE DE SERVICIO A LAS ZONAS DE URBANIZACIÓN ARBOLEDA DE LA REINA, ZONA INDUSTRIAL FRENTE A AGFA Y ZONA DE LA CALLE DE LA REINA FRENTE A LA CASITA DEL LABRADOR Y EL MIRADOR.

Escuchar

 11º.-PROPUESTA QUE PRESENTA EL GRUPO ACIPA AL PLENO DE LA CORPORACIÓN PARA QUE EL AYUNTAMIENTO PROMOCIONE EL PARKING DEL TRANZÓN Y SE UTILICE DICHA ZONA COMO PUNTO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA.

Escuchar

 12º.-PROPUESTA QUE PRESENTA EL GRUPO DE LA AGRUPACIÓN CIUDADANA INDEPENDIENTE PARA ARANJUEZ (ACIPA) AL PLENO DE LA CORPORACIÓN PARA QUE SE TOMEN LAS MEDIDAS OPORTUNAS PARA SALVAGUARDAR LA VIDA DE LOS CICLISTAS Y SE HAGA DE LA BICICLETA UN MEDIO DE TRANSPORTE MAS SEGURO.

Escuchar

 13º.-PROPUESTA QUE PRESENTA EL CONCEJAL DE ARANJUEZ TOMÁS ALVAREZ ARREAZA AL PLENO DE LA CORPORACIÓN PARA QUE SE INSTALEN PUESTOS AVANZADOS PARA MOTOS EN LOS SEMÁFOROS DE LA CIUDAD.

Escuchar

 14º.-TURNO DE URGENCIA.

Escuchar

 15º.-RUEGOS.

Escuchar

 16º.-PREGUNTAS.

 

  

          Lo que traslado a vd. para su conocimiento y efectos, significándoles que contra la presente resolución o acuerdo que pone fín a la vía administrativa, puede interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de recepción de la presente notificación.

         Con carácter postestativo, podrán interponer el recurso de reposición, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la presente notificación, o cualquier otro que estime procedente, indicándole que interposición de recurso no paraliza la ejecutividad de la resolución.

Aranjuez, 13 de Mayo de 2010.
EL SECRETARI
O GENERAL.