PLENO MUNICIPAL DE FECHA 26-10-07

 

CONVOCATORIA

       Participo a vd. que el Alcalde-Presidente, D. Jesús Miguel Dionisio Ballesteros, ha dictado, en el día de hoy, el siguiente,

 

DECRETO

 

        De conformidad con lo dispuesto por el artº 46.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y por los artículos 80, 81.1.b) y 82.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre, le ruego concurra en el Salón de Plenos del Centro Cultural Isabel de Farnesio el día 26 DE OCTUBRE, A LAS 10,30 HORAS con el objeto de celebrar sesión EXTRAORDINARIA EL PLENO DE LA CORPORACION, en 1ª convocatoria, o una hora después en 2ª.

       El carácter extraordinario viene motivado por la naturaleza de los asuntos que se incorporan en el orden del día.

        

RESUELVO

 

 PRIMERO.-Fijar el ORDEN DEL DÍA de la citada sesión que comprenderá los siguientes asuntos:

 
Escuchar

 1º.-LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA CORRESPONDIENTE A LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 16 DE OCTUBRE DE 2007.

Escuchar

 2º.-PROPUESTA DEL TENIENTE ALCALDE DELEGADO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN AL PLENO MUNICIPAL SOBRE MODIFICACIÓN DE ORDENANZAS FISCALES PARA EL EJERCICIO DE 2008.

Escuchar

 3º-PROPUESTA DEL TENIENTE ALCALDE DELEGADO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN SOBRE MODIFICACIÓN DE PLANTILLA DE PERSONAL.

Escuchar

 4º.-PROPUESTA DEL TENIENTE DE ALCALDE DELEGADO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN SOBRE CAMBIO DE FINALIDAD  DE REMANENTES DE CRÉDITO.

Escuchar

 5º.-PROPUESTA DEL ALCALDE-PRESIDENTE SOBRE MODIFICACIÓN DE PRESUPUESTO Nº 31/2007.

Escuchar

 6º.-PROPUESTA QUE PRESENTA EL GRUPO MUNICIPAL ACIPA AL PLENO ORDINARIO DE LA CORPORACIÓN PARA QUE SE FIRME UN CONVENIO CON LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN PARA INSTAURAR EL TRANSPORTE ESCOLAR A TODOS LOS COLEGIOS Y DESDE TODOS LOS BARRIOS EN LOS QUE SEA NECESARIO Y MIENTRAS SE PONGA EN MARCHA DICHO CONVENIO EL AYUNTAMIENTO ASUMA DICHO TRANSPORTE POR SI MISMO O INSTANDO A LA COMUNIDAD DE MADRID ACOGIÉNDOSE A LAS EXCEPCIONES DE QUE SON BARRIOS DE TIPOLOGÍA ESPECIAL POR DISTAR DE LOS COLEGIOS MÁS DE 4 KILÓMETROS.

Escuchar

 7º.-RUEGOS.

Escuchar

 8º.-PREGUNTAS.

 

  

Aranjuez, 23 de octubre de 2007.
EL SECRETARI
O GENERAL.