Participo a vd. que el Alcalde-Presidente, D. Jesús M. Dionisio Ballesteros, ha dictado en el día de hoy, el siguiente  

DECRETO 

          De conformidad con lo dispuesto por el artº 46.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y por los artículos 80, 81.1.b) y 82.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre, le ruego concurra al AUDITORIO del Centro Cultural Isabel de Farnesio el día 16 DE JUNIO DE 2007  a las 12,00 horas con el objeto de celebrar sesión extraordinaria y constitutiva el PLENO DE LA CORPORACIÓN, en 1ª convocatoria, o dos días después en 2ª.


          La necesidad de convocar la presente sesión de carácter extraordinario viene motivada por el cumplimiento de los artºs 194.2 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General y 37.1 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales, con el siguiente,

   

RESUELVO

 

Fijar el ORDEN DEL DÍA de la citada sesión que comprenderá los siguientes asuntos:

 
Escuchar

 1º.-LECTURA DEL ACTA DE PROCLAMACIÓN DE CONCEJALES ELECTOS. 

Escuchar

 2º.-CONSTITUCIÓN DE LA MESA DE EDAD. 

Escuchar

 3º.-COMPROBACIÓN DE CREDENCIALES. 

Escuchar

 4º.-JURAMENTO O PROMESA DE LOS CONCEJALES. 

Escuchar

 5º.-DECLARACIÓN DE CONSTITUCIÓN DE LA CORPORACIÓN. 

Escuchar

 6º.-ELECCIÓN DE ALCALDE. 

Escuchar

 7º.-JURAMENTO O PROMESA DEL ALCALDE Y TOMA DE POSESIÓN, EN SU CASO. 

 

Lo que traslado a vd. para su conocimiento y efectos significándole que contra la presente resolución o acuerdo que pone fin a la vía administrativa, puede interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo  Contencioso-Administrativo de Madrid en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de recepción de la presente notificación.

Con carácter potestativo, podrán interponer el recurso de reposición, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la presente notificación, o cualquier otro que estime procedente, indicándole que la interposición de recurso no paraliza la ejecutividad de la resolución.

 

                           Aranjuez, 13 de junio de 2007.
EL SECRETARIO GENERAL.