PLENO MUNICIPAL DE FECHA 16-01-07

 

CONVOCATORIA

       Participo a vd. que el Alcalde-Presidente, D. Jesús M. Dionisio Ballesteros, ha dictado en el día de hoy, el siguiente

 

DECRETO

 

        De conformidad con lo dispuesto por el artº 46.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y por los artículos 80, 81.1.b) y 82.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre, le ruego concurra en el Salón de Plenos del Centro Cultural Isabel de Farnesio el día 16 DE ENERO DE 2007, A LAS 18,00 HORAS con el objeto de celebrar sesión ORDINARIA EL PLENO DE LA CORPORACION, en 1ª convocatoria, o una hora después en 2ª, y
        

RESUELVO

 

PRIMERO.-Fijar el ORDEN DEL DÍA de la citada sesión que comprenderá los siguientes asuntos:

 

 
Escuchar

 INICIO DE SESIÓN A CARGO DEL ALCALDE-PRESIDENTE D. JESÚS DIONISIO BALLESTEROS.

Escuchar

 INTERVENCIÓN DE Dª. MARÍA JOSÉ MARTINEZ POR EL GRUPO PARTIDO POPULAR.

 

PARTE RESOLUTIVA.

 

Escuchar

 1º.-LECTURA Y APROBACIÓN DE LAS ACTAS CORRESPONDIENTES A LAS SESIONES CELEBRADAS LOS 19 Y 21 DE DICIEMBRE DE 2006 Y 8 DE ENERO DE 2007.

Escuchar

 2º.-PROPUESTA DE LA CONCEJALÍA DE HACIENDA Y RÉGIMEN ANTERIOR PARA LA APROBACIÓN DEL PROYECTO DE ORDENANZA POR LA QUE SE APRUEBA LA CREACIÓN DE VARIOS FICHEROS DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ.

Escuchar

 3º.-PROPUESTA DEL TENIENTE DE ALCALDE DELEGADO DE EDUCACIÓN PARA LA DENOMINACIÓN DE UNA CALLE.

Escuchar

 4º.-PROPUESTA DEL TENIENTE DE ALCALDE DELEGADO DE EDUCACIÓN PARA LA APROBACIÓN DEL CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL CES FELIPE II Y EL ILMO. AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ.

 

PARTE DE CONTROL.

 

Escuchar

 5º-DACIÓN DE CUENTA DE LOS DECRETOS DICTADOS POR LA ALCALDIA-PRESIDENCIA.

Escuchar

 6º.-PROPUESTA QUE PRESENTA EL GRUPO DE CONCEJALES DEL PARTIDO POPULAR AL PLENO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL PARA INSTAR A LA CONCEJAL DELEGADA DE SERVICIOS SOCIALES PARA QUE SE MODIFIQUE EL CAMBIO REALIZADO EN LA ATENCIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES A LOS CIUDADANOS.

Escuchar

 7º.-PROPUESTA QUE PRESENTA EL GRUPO ACIPA AL PLENO DE LA CORPORACIÓN PARA QUE SE SOLICITEN LAS AYUDAS A LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA HACER UNA GUIA DE RUTAS TURÍSTICAS EN NUESTRA CIUDAD.

Escuchar

 8º.-PROPUESTA QUE PRESENTA EL GRUPO ACIPA AL PLENO DE LA CORPORACIÓN PARA QUE SE ESTABLEZCAN LOS BONOS GUARDERÍA Y LOS BONOS LUDOTECA.

Escuchar

 9º.-TURNO DE URGENCIA.

Escuchar

 10º.-RUEGOS.

Escuchar

 11º.-PREGUNTAS.

SEGUNDO.-No incluir como propuestas, en el apartado de CONTROL DE LOS ORGANOS DE LA CORPORACIÓN, los asuntos que a continuación se relacionan calificando los mismos como RUEGOS en atención a su contenido, del que claramente se desprende que lo que en ellos se plantea son propuestas de actuación dirigidas al órgano de gobierno competente en cada caso; todo en ello en base al informe emitido por la Secretaria General de fecha 25 de febrero de 2004.

El asunto no calificado como propuesta por esta Alcaldía, y por tanto, a tratar en el punto 22º del Orden del día “Ruegos” es:

 

Escuchar PROPUESTA QUE PRESENTA EL GRUPO DE CONCEJALES DEL PARTIDO POPULAR AL PLENO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL SOBRE ACCESO A LA INFORMACIÓN.
Escuchar PROPUESTA QUE PRESENTA EL GRUPO DE CONCEJALES DEL PARTIDO POPULAR AL PLENO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL PARA INSTAR AL ALCALDE A QUE ANULE EL OFICIO TODAS AQUELLAS DENUNCIAS QUE HAN SIDO TRAMITADAS FUERA DE PLAZO.
Escuchar PROPUESTA QUE PRESENTA EL GRUPO ACIPA AL PLENO DE LA CORPORACIÓN PARA QUE SE CONVOQUEN LAS PLAZAS VACANTES QUE HAY EN LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ.
Escuchar PROPUESTA QUE PRESENTA EL GRUPO ACIPA AL PLENO DE LA CORPORACIÓN PARA QUE SE INSTE A FADESA PARA QUE ABRA LOS CAMBIOS DE SENTIDO CON URGENCIA.
 

  

          Lo que traslado a vd. para su conocimiento y efectos significándole que contra la presente resolución o acuerdo que pone fin a la vía administrativa, puede interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de recepción de la presente notificación.

         Con carácter potestativo, podrán interponer el recurso de reposición, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la presente notificación, o cualquier otro que estime procedente, indicándole que la interposición de recurso no paraliza la ejecutividad de la resolución.

Aranjuez, 11 de enero de 2007.
     EL SECRETARI
O GENERAL.