SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA PARA DISTINTAS DELEGACIONES DEL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ
Aranjuez, 5 de agosto de 2021
Ha salido publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el expediente para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de maquinaria para distintas delegaciones del Ayuntamiento de Aranjuez.
Se trata de un contrato que ha salido a concurso por un valor estimado 21.669,45 euros y un presupuesto base de licitación de 20.691,00 euros (IVA incluido). La duración del contrato será de tres años (treinta y seis meses) y una posible prórroga de un año (doce meses). El plazo de presentación de ofertas concluye el próximo 18 de agosto de 2021 a las 23.59 horas.
Nº EXPEDIENTE | CON 17/2021 SE AB |
TÍTULO | Contratación del Estado el expediente para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de maquinaria para distintas delegaciones del Ayuntamiento de Aranjuez. |
DEPARTAMENTO/ÁREA | Obras y Servicios |
TIPO DE PROCEDIMIENTO | Abierto simplificado abreviado |
NATURALEZA JURÍDICA DEL CONTRATO | Administrativo |
VALOR ESTIMADO | 21.669,45 € |
PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN | 20.691,00 (IVA incluido) |
DURACIÓN | 3 años (36 meses) y una posible prórroga de 1 año (12 meses) |
PLAZO FIN DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS | Hasta el 18/08/2021 hasta las 23.59 horas. |
Más Información:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=uoeN4WK9KGsSugstABGr5A%3D%3D
Última vez modificado: 5 agosto, 2021