SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA PARA DISTINTAS DELEGACIONES DEL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ

5 agosto, 2021

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA PARA DISTINTAS DELEGACIONES DEL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ

 Aranjuez, 5 de agosto de 2021

Ha salido publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el expediente para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de maquinaria para distintas delegaciones del Ayuntamiento de Aranjuez.

Se trata de un contrato que ha salido a concurso por un valor estimado 21.669,45 euros y un presupuesto base de licitación de 20.691,00 euros (IVA incluido). La duración del contrato será de tres años (treinta y seis meses) y una posible prórroga de un año (doce meses). El plazo de presentación de ofertas concluye el próximo 18 de agosto de 2021 a las 23.59 horas.

Nº EXPEDIENTE CON 17/2021 SE AB
TÍTULO Contratación del Estado el expediente para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de maquinaria para distintas delegaciones del Ayuntamiento de Aranjuez.
DEPARTAMENTO/ÁREA Obras y Servicios
TIPO DE PROCEDIMIENTO Abierto simplificado abreviado
NATURALEZA JURÍDICA DEL CONTRATO Administrativo
VALOR ESTIMADO 21.669,45 €
PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN 20.691,00 (IVA incluido)
DURACIÓN 3 años (36 meses) y una posible prórroga de 1 año (12 meses)
PLAZO FIN DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS Hasta el 18/08/2021 hasta las 23.59 horas.

Más Información:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=uoeN4WK9KGsSugstABGr5A%3D%3D

 

Última vez modificado: 5 agosto, 2021

X