SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ANÁLISIS OFICIALES DE AGUAS DE CONSUMO (CONTROL GRIFO DEL CONSUMIDOR) DEL MUNICIPIO DE ARANJUEZ Y DE BASIDA

23 julio, 2021

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ANÁLISIS OFICIALES DE AGUAS DE CONSUMO (CONTROL GRIFO DEL CONSUMIDOR) DEL MUNICIPIO DE ARANJUEZ Y DE BASIDA 

Aranjuez, 23 de julio de 2021

Ha salido publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el expediente para la Contratación del servicio de análisis oficiales de aguas de consumo (control grifo del consumidor) de Aranjuez y de Basida.

Se trata de un contrato que ha salido a concurso por un valor estimado 7.126,56 € y un presupuesto base de licitación de 6.467,35 (IVA incluido). La duración del contrato será de TRES años (treinta y seis meses) y una posible prórroga de UN año (doce meses). El plazo de presentación de ofertas concluye el próximo 5 de agosto de 2021 a las 23.59 horas.

Nº EXPEDIENTE CON 20/2021 SE AB
TÍTULO Contratación del servicio de análisis oficiales de aguas de consumo (control grifo del consumidor) del municipio de Aranjuez y de Basida.
DEPARTAMENTO/ÁREA Salud
TIPO DE PROCEDIMIENTO Abierto simplificado Abreviado
NATURALEZA JURÍDICA DEL CONTRATO Administrativo
VALOR ESTIMADO 7.126,56 €
PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN 6.467,35 € (IVA incluido)
DURACIÓN 3 años (36 meses) y una posible prórroga de 1 año (12 meses)
PLAZO FIN DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS Hasta el 05/08/2021

 

Más Información:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=KEqH%2Fa0xZZSiEJrVRqloyA%3D%3D

Última vez modificado: 23 julio, 2021

X