SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS POSTALES DEL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ

9 agosto, 2021

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS POSTALES DEL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ

Aranjuez, 9 de agosto de 2021

Ha salido publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el expediente para la Contratación de los servicios postales del Ayuntamiento de Aranjuez.

Se trata de un contrato que ha salido a concurso por un valor estimado 800.003,49 euros y un presupuesto base de licitación de 533.335,66 euros más IVA. La duración del contrato será de dos años (veinticuatro meses) y una posible prórroga de un año (doce meses). El plazo de presentación de ofertas concluye el próximo 15 de septiembre de 2021 a las 23.59 horas.

Nº EXPEDIENTE CON 1/2021 SE AB
TÍTULO Contratación de los servicios postales para el Ayuntamiento de Aranjuez
DEPARTAMENTO/ÁREA Contratación
TIPO DE PROCEDIMIENTO Abierto
NATURALEZA JURÍDICA DEL CONTRATO Administrativo
VALOR ESTIMADO 800.003,49 €
PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN 533.335,66 más IVA
DURACIÓN 2 años (24 meses) y una posible prórroga de 1 año (12 meses)
PLAZO FIN DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS Hasta el 15/09/2021 hasta las 23.59 horas.

Más Información:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=1%2Fe4tXyRhAvnSoTX3z%2F7wA%3D%3D

Última vez modificado: 9 agosto, 2021

X