LICITADO EL CONTRATO PARA LA CONCESIÓN DEL SERVICIO MUNICIPAL DE GRÚA, RETIRADA Y DESCONTAMINACIÓN DE VEHÍCULOS EN ESTADO DE ABANDONO

18 mayo, 2020

NOTA INFORMATIVA 

LICITADO EL CONTRATO PARA LA CONCESIÓN DEL SERVICIO MUNICIPAL DE GRÚA, RETIRADA Y DESCONTAMINACIÓN DE VEHÍCULOS EN ESTADO DE ABANDONO 

Mediante procedimiento abierto

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Aranjuez, 18 de mayo de 2020

Se ha procedido a la licitación mediante procedimiento abierto y ha sido publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el expediente de contratación de la concesión del servicio municipal de grúa, retirada y descontaminación de vehículos en estado de abandono del Ayuntamiento de Aranjuez.

Se trata de un contrato que sale a licitación por un valor estimado de 340.180,72 euros y un presupuesto base de licitación de 500,00 €/año (IVA incluido). El plazo de presentación de ofertas concluye el próximo 14 de junio de 2020.

Nº EXPEDIENTE CON 20/2020 CSER
TÍTULO Contratación de la concesión del servicio municipal de grúa, retirada y descontaminación de vehículos en estado de abandono del Ilmo. Ayuntamiento de Aranjuez.
DEPARTAMENTO/ÁREA Seguridad Ciudadana
TIPO DE PROCEDIMIENTO Abierto
NATURALEZA JURÍDICA DEL CONTRATO Administrativo
VALOR ESTIMADO 340.180,72 euros
CANON 500,00 euros de canon por año
DURACIÓN La duración del presente contrato será de 4 AÑOS (48 MESES)
PLAZO FIN DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS Hasta el 14/06/2020

Más Información:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=j%2FHkF7wG9P%2Bmq21uxhbaVQ%3D%3D

Última vez modificado: 21 mayo, 2020

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