NOTA INFORMATIVA
LICITADO EL CONTRATO PARA LA CONCESIÓN DEL SERVICIO MUNICIPAL DE GRÚA, RETIRADA Y DESCONTAMINACIÓN DE VEHÍCULOS EN ESTADO DE ABANDONO
Mediante procedimiento abierto
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Aranjuez, 18 de mayo de 2020
Se ha procedido a la licitación mediante procedimiento abierto y ha sido publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el expediente de contratación de la concesión del servicio municipal de grúa, retirada y descontaminación de vehículos en estado de abandono del Ayuntamiento de Aranjuez.
Se trata de un contrato que sale a licitación por un valor estimado de 340.180,72 euros y un presupuesto base de licitación de 500,00 €/año (IVA incluido). El plazo de presentación de ofertas concluye el próximo 14 de junio de 2020.
Nº EXPEDIENTE | CON 20/2020 CSER |
TÍTULO | Contratación de la concesión del servicio municipal de grúa, retirada y descontaminación de vehículos en estado de abandono del Ilmo. Ayuntamiento de Aranjuez. |
DEPARTAMENTO/ÁREA | Seguridad Ciudadana |
TIPO DE PROCEDIMIENTO | Abierto |
NATURALEZA JURÍDICA DEL CONTRATO | Administrativo |
VALOR ESTIMADO | 340.180,72 euros |
CANON | 500,00 euros de canon por año |
DURACIÓN | La duración del presente contrato será de 4 AÑOS (48 MESES) |
PLAZO FIN DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS | Hasta el 14/06/2020 |
Más Información:
Última vez modificado: 21 mayo, 2020