La Policía Local realiza una campaña de control de la venta de tabaco y alcohol a menores

5 noviembre, 2018

Dos detenidos por la celebración de una fiesta ilegal durante la noche del 31 de octubre.

La Policía Local realizó el pasado 2 de diciembre una campaña específica de control sobre la venta de tabaco y alcohol a menores, así como de vigilancia e inspección en los locales de apuesta de la ciudad.

Como resultado de la misma, se levantaron sendas actas por la venta de tabaco y de cigarros sueltos a un bazar de la Carrera de Andalucía, así como por el consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública.

En relación a los locales de apuestas, la Policía Local no halló presencia de menores en su interior. Además, se realizaron inspecciones relativas a las autorizaciones administrativas conforme a la legalidad vigente.

FIESTA ILEGAL DE HALLOWEEN

Además, tal y como se informó en el parte de incidencias del pasado 1 de noviembre, dos personas fueron detenidas por desobediencia y resistencia tras organizar una fiesta ilegal durante la noche del 31 de octubre celebrada en un local de la calle Madrid.

La fiesta carecía de la autorización administrativa correspondiente. En ella se incautaron botellas de alcohol de alta graduación y se requirió de servicios sanitarios por la intoxicación etílica de varios menores.

La intervención fue una acción conjunta de Policía Local y Policía Nacional.

NOTA: Los medios interesados en ampliar esta noticia pueden ponerse en contacto con la Oficina de Información.

 

Última vez modificado: 5 noviembre, 2018

X