Formalización de contratos para el suministro de material de riego y recogida neumática en AGFA
Aranjuez, 16 de febrero de 2017
El equipo de gobierno formalizó ayer dos contratos para el Suministro de material de riego para el mantenimiento, nuevas instalaciones y reparación del riego de las zonas verdes en el término municipal de Aranjuez y para el Servicio de mantenimiento y operación de la recogida de neumática del Sector AGFA.
Suministro de material de riego para el mantenimiento, nuevas instalaciones y reparación del riego de las zonas verdes en el término municipal de Aranjuez
– Valor estimado del contrato: 49.500€
– Procedimiento negociado sin publicidad
– Duración de dos años
– ANTECEDENTES:
1.- Aprobación del Expediente y del PPT y de Cláusulas Administrativas y Particulares – Acuerdo de Junta de Gobierno Local del 23 de noviembre de 2016.
2.- Contrato adjudicado el 8 de febrero de 2017 en la Junta Local de Gobierno.
– Nombre del contratista: Tajada Barrio S.L.
– El precio del contrato será abonado en la forma y condiciones establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y es:
TOTAL: 24.750€ por año
IVA: 5.197,50€ por año
Servicio de mantenimiento y operación de la recogida de neumática del Sector AGFA.
– Valor estimado del contrato: 227.473€€
– Procedimiento abierto.
– Duración de cuatro años con posibilidad de una prórroga de dos años.
– ANTECEDENTES:
1.- Aprobación del Expediente y del PPT y de Cláusulas Administrativas y Particulares – Acuerdo de Junta de Gobierno Local del 22 de junio de 2016.
2.- Contrato adjudicado el 25 de enero de 2017 en la Junta Local de Gobierno.
– Nombre del contratista: Envac Iberia S.A.
– El precio del contrato será abonado en la forma y condiciones establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y es:
TOTAL: 227.473€
IVA: 22.747,30€
ANUAL: 56.868,25€
IVA ANUAL: 5.686,83€
NOTA: Los medios interesados en ampliar esta noticia pueden ponerse en contacto con la Oficina de Información.
Última vez modificado: 16 febrero, 2017