EL GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJA EN LA MEJORA DEL BARRIO DE LA MONTAÑA

8 octubre, 2020

CONTINÚAN LAS MENTIRAS Y LA DESFACHATEZ DEL PSOE RIBEREÑO

EL GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJA EN LA MEJORA DEL BARRIO DE LA MONTAÑA

Miriam Picazo, Primera Teniente de Alcalde y Portavoz del Gobierno municipal: “El Gobierno municipal está en permanente comunicación con los vecinos, colaborando en TODO lo que la administración puede legalmente colaborar y trabajando para solucionar los problemas de base, no de manera superficial”.

  

Aranjuez, 8 de octubre de 2020

La Primera Teniente de Alcalde y Portavoz del Gobierno municipal, Miriam Picazo, ha afirmado, en referencia a las nuevas mentiras vertidas por el socialista Cermeño que “resulta cuanto menos curioso la preocupación y el interés que les ha surgido a los socialistas en estos momentos por el Barrio de la Montaña; sin embargo, en sus años de gobierno no tomaron una sola decisión en favor del Barrio y sus vecinos”. “Es más, -ha añadido- ni siquiera se dignaron a recibirlos, ni se reunieron con ellos, ni se tomaron el más mínimo interés en solucionar sus demandas”.

La Concejal Delegada de Obras y Servicios ha afirmado que “cada vez que los socialistas han gobernado esta ciudad, el Barrio de la Montaña y sus vecinos en concreto, han sido despreciados por los diferentes equipos de gobierno socialistas, debido, sobre todo, a motivos ideológicos; simplemente porque sus resultados electorales han sido pésimos en ese Barrio”. “Los hechos acontecidos en sus años de gobierno avalan la veracidad de estas afirmaciones; sin embargo, después de sus nefastas gestiones, se presentan a sí mismos, pretendiendo engañar a los vecinos con perversas mentiras y gruesas palabras, como mesías cuando los males del Barrio de La Montaña tienen el sello de culpable de la gestión socialista”, ha añadido Miriam Picazo.

Miriam Picazo recordó, como ejemplo más clarificador del desprecio de los socialistas para con los vecinos del Barrio de la Montaña, que en el año 2009, el entonces Equipo de Gobierno del PSOE, del cual formaba parte la actual portavoz, Montserrat García, ejecutó los avales que la empresa MARTINSA-FADESA, responsable y promotora de las obras efectuadas en el entonces PAU de La Montaña, había depositado en el Ayuntamiento como garantía de la ejecución de las obras de urbanización”. Y añadió: “Los citados avales ascendieron a 12.470.209,97 euros y deberían haber sido destinados a sufragar las obras de urbanización que la empresa no realizó en su momento, pero ese dinero no se destinó a terminar aquellas obras en el Barrio de La Montaña, se diluyó en la llamada “caja única del Ayuntamiento”, y la propia Portavoz socialista, Montserrat García, entonces Concejala, y los suyos, lo despilfarraron en no se sabe qué siendo Alcalde Jesús Dionisio”.

La Portavoz del Gobierno municipal, en relación con el contrato de Higiene Urbana, ha declarado que “el contrato actual de limpieza urbana lo redactó, licitó y adjudicó el Partido Socialista en la pasada legislatura, y como ya hemos denunciado hasta la saciedad; se trata de un contrato insuficiente para nuestra ciudad”. Por otra parte, ha lamentado que “sigan intentando hacer creer a los vecinos que es un contrato que mejora las condiciones del anterior, cuando lo cierto es, que la realidad, les desmonta su infame relato de los hechos; ya que ni se ha dotado de más personal, ni se ha dotado de más medios mecánicos”. Y se ha preguntado si “¿son estas las mejoras sustanciales que el Partido Socialista diseñó para mejorar el Barrio de la Montaña?”.

Miriam Picazo ha señalado que “los vecinos si ven y valoran que sus calles estén más limpias, pero que siguen reclamando que las parcelas tanto municipales como privadas sean mantenidas según la marca la ley: y es así como debe ser”. “El Gobierno municipal en su conjunto –ha indicado- está comprometido en la mejora del Barrio de La Montaña; por ello, y como se ha informado personalmente a los vecinos, se están redactando los pliegos para el contrato de limpieza y desbroce de parcelas que tanto necesita el barrio desde hace años y cuya necesidad ha sido siempre obviada por el anterior gobierno socialista”.

La Portavoz del Gobierno municipal le ha recomendado al PSOE, para finalizar, “más autocrítica y menos insultar gratuitamente a los demás; ya que saben ellos, mejor que nadie, que sus calumnias no responden a ninguna realidad objetiva y únicamente obedecen a la pataleta, porque no gobiernan, y tiene como fin sembrar dudas, generar zozobra e intentar manipular a los vecinos ya que tienen la consideración de que los ciudadanos carecen de memoria y sentido crítico propio”, ha concluido Miriam Picazo.

 

 

 

Última vez modificado: 8 octubre, 2020

X