EL CATASTRO HABILITA UN SISTEMA DE CITA PREVIA PARA ATENDER A LOS CIUDADANOS

16 junio, 2020

EL CATASTRO HABILITA UN SISTEMA DE CITA PREVIA PARA ATENDER A LOS CIUDADANOS

  

Aranjuez, 16 de junio de 2020 

Una vez producida la reapertura de atención presencial en la Gerencia Regional del Catastro de Madrid, perteneciente al Ministerio de Hacienda, los ciudadanos que deseen acudir deberán obtener con antelación una cita previa para poder ser atendidos.

La implantación de esta medida obedece  a que la misma resulta imprescindible para poder garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad dictaminadas por las autoridades sanitarias.

Las correspondientes citas previas se pueden obtener a través de la Sede Electrónica del Catastro (www.sedecatastro.gob.es), o de la Línea Directa del Catastro (902 37 36 35 // 91 387 45 50). La obtención de dicha cita es completamente imprescindible para poder acudir a una gerencia del Catastro a obtener información catastral, presentar documentos o expedientes, realizar consultas, obtener notificaciones, o realizar cualquier otro trámite relacionado con el Catastro.

Además, la Dirección General del Catastro, con el objetivo de simplificar las relaciones con los ciudadanos ha desarrollado nuevos canales de información entre la administración catastral y los contribuyentes, que será de especial relevancia en estos momentos.

Para ello, la Dirección General del Catastro ha creado un nuevo canal de comunicación a través de la Sede Electrónica del Catastro mediante un nuevo Asistente de Comunicación Catastro-Ciudadano, al que se puede acceder directamente desde el siguiente enlace:

http://www.catastro.minhap.es/asistentecc/asistentecc.html

 

 

 

 

Última vez modificado: 16 junio, 2020

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