EL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ PONE EN MARCHA UN SERVICIO DE ATENCIÓN JURÍDICA PARA TODOS AQUELLOS RIBEREÑOS QUE SE HAN VISTO AFECTADOS POR LA CRISIS DEL COVID-19

4 diciembre, 2020

EL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ PONE EN MARCHA UN SERVICIO DE ATENCIÓN JURÍDICA PARA TODOS AQUELLOS RIBEREÑOS QUE SE HAN VISTO AFECTADOS POR LA CRISIS DEL COVID-19

Mercedes Rico Téllez, Delegada de Bienestar Social: “Ahora es momento para que el Gobierno municipal redoble esfuerzos y ponga todas las herramientas de las que dispone para ayudar en todo lo posible a los ciudadanos que están atravesando malos momentos”.

 

Aranjuez 4 de diciembre de 2020

El Ayuntamiento de Aranjuez, a través de la Delegación de Servicios Sociales de Atención Social Primaria, ha puesto en marcha un servicio gratuito para todos los ribereños empadronados en Aranjuez, que se han visto afectados por la crisis del Covid 19, por el que podrán recibir atención y asesoramiento jurídico.

La crisis sanitaria en la que estamos inmersos está derivando en muchos casos en problemas económicos y sociales que están afectando gravemente a la población en diferentes ámbitos, entre los que se encuentran situaciones de desempleo, impagos de alquiler e hipotecas, desahucios, así como otras problemáticas de índole legal provocadas por la pandemia.

Mercedes Rico, Concejala Delegada de Bienestar Social indica que este servicio gratuito es posible gracias a los esfuerzos que está realizando la Comunidad de Madrid “y se encuadra en el marco del Convenio de Colaboración suscrito entre la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad y el Ayuntamiento de Aranjuez para atender necesidades motivadas por circunstancias excepcionales derivadas del COVID-19, y en virtud de la financiación establecida por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030”.

Al servicio de Atención Jurídica se podrá acceder solicitando cita previa, llamando al teléfono 628 448 421, de lunes a jueves de 10 a 13 horas en horario de mañana y desde las 15 hasta las 18 horas por las tardes. Los viernes se puede solicitar información desde las 9 hasta las 14 horas. También se ha habilitado la dirección de correo electrónico serviciossociales@aranjuez.es para dirigir cuantas preguntas o dudas que puedan tener los afectados.

Mercedes Rico Téllez ha querido aprovechar la ocasión para agradecer profundamente “todo el trabajo que se está desarrollando desde la Delegación, en la que todos los trabajadores municipales están dando lo mejor de ellos mismos para intentar ayudar a todos los ribereños que necesitan, en estos momentos, una mano tendida y mucha ayuda”.

 

Última vez modificado: 4 diciembre, 2020

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