Bases de participación Descenso pirata 2019

12 julio, 2019

DELEGACIÓN DE FIESTAS

      1. La edad de los participantes no será inferior a 14 años o tendrán que ir acompañados de un adulto. Menores de 8 años no podrán ir en la embarcación.
      2. El máximo de participantes recomendado por embarcación será de ocho personas.
      3. Las embarcaciones tendrán dimensiones libres, la salida se realizará antes del puente, habrá que tener en cuenta su altura para poder sortearlo, las que sean fabricadas en el Taller y sean transportadas por el camión grúa que la Organización pone a disposición de los participantes tendrán que atenerse a fabricarse en un espacio máximo de 4 x 3 mts y a las medidas de la grúa que únicamente hará un viaje por embarcación
      4. Cada embarcación nombrará un responsable en representación del grupo.
      5. Los participantes comunicarán a la Organización el lugar de construcción de la embarcación, debiendo figurar en la hoja de inscripción.
      6. Las embarcaciones colocarán en lugar visible el número de orden asignado en el sorteo previo.
      7. El Ayuntamiento de Aranjuez concederá una subvención de hasta trescientos euros a cada embarcación participante, como ayuda para su construcción. La subvención se hará efectiva en dos plazos:
        • Realizada la inscripción y la ficha de terceros en la Secretaría de la Delegación de Fiestas, se procederá a su tramitación para el abono de 200 €, mediante transferencia bancaria
        • El resto, hasta un máximo de 100 €, se hará efectivo los días posteriores al Descenso Pirata del Tajo (fecha tope de presentación de facturas 13 de septiembre), mediante transferencia bancaria, siendo imprescindible para el cobro de este 2º plazo la presentación, con anterioridad, de facturas por el total de la subvención en la Secretaría de la Delegación de Fiestas, así como haber retirado la embarcación del río. Si los participantes únicamente gastaran la 1ª parte de la subvención también deben justificar mediante facturas. Si no es así, no podrán volver a participar en siguientes ediciones del Descenso Pirata del Tajo.
      8. Al finalizar el Descenso, los participantes retirarán las embarcaciones del río, depositándolas fuera del Embarcadero. Cada responsable de cada una de las embarcaciones desmontará y retirará en el momento su embarcación, y la Organización le entregará un justificante de haberlo hecho, que tendrá que presentar para cobrar el 2º plazo de la subvención.
      9. Si alguna de las embarcaciones no reuniera los requisitos mínimos de SEGURIDAD Y CALIDAD y/o ENTIDAD PROPIA, la Organización no autorizará su participación, con la consiguiente pérdida del derecho al percibo del segundo plazo de la subvención,
      10. El día 2 de septiembre, a las 20,00 horas en el Centro Cultural Isabel de Farnesio se celebrará el sorteo para fijar el orden de salida de las embarcaciones. A la misma deberán asistir los responsables de cada embarcación.
      11. PREMIOS: 10 premios repartidos de la siguiente manera:
          • 1er. premio: 1000 €
          • 2º premio: 800 €
          • 3er. Premio: 600 €
          • 4º premio: 400 €
          • 5º premio: 300 €
          • 6º premio: 200 €
          • 7º premio: 150 €
          • 8º premio: 150 €
          • 9º premio: 100 €
          • 10º premio: 100 €
      12. INSCRIPCIONES:
        PLAZO: Hasta el 16 DE AGOSTO
        LUGAR Y HORARIO: Hasta el 12 de julio en la Secretaria de la Delegación de Fiestas en horario de 9 a 14 horas. Y a partir del 13 de julio en el Taller del Descenso Pirata del Tajo
        La inscripción supone la plena aceptación de estas Bases.
      13. JURADO: La Organización correrá a cargo de la elección del jurado: uno popular y otro técnico
        El fallo del jurado será inapelable.
      14. El incumplimiento de alguna de las normas contenidas en estas Bases por parte de cualquiera de las embarcaciones participantes podrá dar lugar a la descalificación de la misma.
      15. Se pone a disposición de los participantes un taller donde construir sus embarcaciones, que empezará a funcionar a partir del día 8 de julio. Se les entregará unas normas que tendrán que firmar y aceptar. Si no cumplieran con dichas normas serán expulsados inmediatamente. En el momento de la inscripción se les dará la información de la ubicación y el horario de dicho taller. Una vez inscritos en el taller se deberá ir a fabricar la embarcación de forma continua, si no es así se perderá el espacio.

Última vez modificado: 12 julio, 2019

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