Rutas Guiadas

VISITAS GUIADAS

Los reyes convirtieron el Real Sitio y Villa de Aranjuez en un lugar de recreo, y la ciudad ha continuado creciendo y convirtiéndose en un paisaje excepcional creado por la mano del hombre. Es por ello que la ruta pretende darte a conocer el Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad concedido por la UNESCO en 2001, y el interesante casco histórico de nuestro municipio, declarado Conjunto Histórico Artístico en 1983.

Varias empresas ubicadas en Aranjuez ofrecen gran variedad de visitas guiadas tanto para grupos como en horarios ya establecidos.

GUÍAS OFICIALES:

Guías oficiales de la Comunidad de Madrid habilitadas para hacer visitas al Palacio Real:

 

JARDINES Y CASCO HISTÓRICO:

RUTAS GUIADAS + BARCO TURISTICO

  • El Curiosity: 638 79 59 62 info@elcuriosity.com www.elcuriosity.com; Horarios salidas turísticas del barco y posterior visita guiada: S y D 12.30h y 17.30h (fines de semana y festivos Nacionales, para grupos consultar disponibilidad)

CHIQUITREN

  • Arantour: 687 820 721, www.arantour.com. Visita comentada por los Jardines del Príncipe y centro histórico, con una duración de 50min, y paradas en el interior de los jardines delante del museo de Falúas y Casa del Labrador. Salida desde c/Palacio silvela s/n, frente a Palacio Real.

X