Emprende en tres

 

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en colaboración con los Ministerios de Presidencia, de Industria, Energía y Turismo y de Economía y Competitividad y en coordinación con la Federación Española de Municipios y Provincias, ha desarrollado un proyecto de simplificación administrativa, aprobado por el Consejo de Ministros de 24 de mayo de 2013,  denominado «Emprende en 3» para las Entidades Locales que deseen adherirse al mismo.

Este proyecto de simplificación administrativa incluye, por un lado, la fijación del modelo electrónico de declaración responsable y, por otro, una plataforma que posibilita la tramitación electrónica de las declaraciones responsables de aquellos emprendedores, empresarios o titulares de actividades económicas o empresariales que deseen iniciar su actividad o trasladar su negocio y la integración automática de esta tramitación con las plataformas ya existentes para la creación de empresas.

El trámite electrónico estará disponible por dos vías:

  1. Acceso libre a través de la Web municipal.
  2. Acceso a través de CIRCE, para emprendedores que se den de alta como autónomo o Sociedad Limitada en nuestra Oficina del Emprendedor, realizándose el trámite en el mismo acto.

 

* ACTUALMENTE ESTAMOS IMPLEMENTANDO EL SISTEMA

Ayuntamiento de Aranjuez - Plaza de la Constitución s/n
Powered by Joomla!