Cómo Llegar

 

Calcula la ruta más corta

Para encontrar la mejor manera de llegar hasta Aranjuez, introduzca el punto de partida y acto seguido pulse el botón "Enviar"

Desde Madrid Capital

Aranjuez se encuentra de Madrid aproximadamente a unos 49 kilómetros, lo que significa que en automóvil se tarda en llegar al municipio poco más de 30 minutos.
Son dos las principales vías que conducen hasta Aranjuez desde: la A-4 (autovía de Andalucía) y la R-4 (radial de peaje).
A continuación, se explica la ruta optando por la opción de la A-4.
Se sale de Madrid a través de la M-30 con destino A-4, circulando después por pequeños tramos de carreteras como la M-602 y M-402, hasta llegar finalmente a la A-4, pasando cerca de Getafe.
Se continúa por la misma dejando atrás Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos y Seseña.
Finalmente se llega a Aranjuez.

Desde Barajas

Desde el aeropuerto de Madrid hasta Aranjuez hay unos 58 kilómetros y, basándonos en un tiempo estimativo, se tardan unos 50 minutos en llegar.
Para alcanzar Aranjuez desde "Barajas" se debe tomar la M-40 e ir buscando la salida a la A-4. Cuando se está en ella, se pasa Getafe, Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos y Seseña. A continuación, se llega al municipio.

Desde Toledo

Aranjuez tiene una buena comunicación entre municipios, tanto de la Comunidad de Madrid como de la Comunidad de Castilla-La Mancha.
En este caso, Toledo dista del municipio aproximadamente 45 kilómetros, lo que supone en vehículo unos 40 minutos de viaje.
Desde Toledo, se debe tomar la N-400, dejando atrás pueblos como Algodor, Villamejor y Castillejo. Finalmente se llega a Aranjuez.


Ayuntamiento de Aranjuez - Plaza de la Constitución s/n
Powered by Joomla!