El Ayuntamiento de Aranjuez organiza una gran recogida de alimentos con motivo del Día Mundial del Voluntariado

Montserrat García: “El Banco de Alimentos Madrid es también uno de los principales donantes de alimentos del Comedor Social Municipal, por lo que es de justicia colaborar con ellos”.

Aranjuez, 30 de noviembre de 2017

Al igual que en el año 2016, con motivo del Día Mundial del Voluntariado, que se celebra el 5 de diciembre, la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Aranjuez se suma gran recogida de alimentos del Banco de Alimentos de Madrid .

El Ayuntamiento de Aranjuez quiere animar de todos los ribereños a colaborar en esta campaña mediante la donación de alimentos en los puntos de recogida establecidos o participando como voluntarios en las mesas de recogida, inscribiéndose en la web https://granrecogidamadrid.org/

La campaña tiene lugar los próximos días 1, 2 y 3 de diciembre en los supermercados Ahorra Más de la calle del Foso y de la Glorieta de la Música, en los supermercados Lidl del Polígono Industrial Gonzalo Chacón y de la Carretera de Madrid, en el Mercadona de la calle Almansa y en el Hipermercado E. Leclerc.

El Banco de Alimentos Madrid es la organización principal de reparto de alimentos entre población en riesgo de exclusión social, llegando a atender a 350.000 personas al año.
 
La concejal delegada de Bienestar Social, Montserrat García, ha recordado hoy que “el Banco de Alimentos Madrid es también uno de los principales donantes de alimentos del Comedor Social Municipal, por lo que es de justicia colaborar con ellos”.

NOTA: Los medios interesados en ampliar esta noticia pueden ponerse en contacto con la Oficina de Información.

Ayuntamiento de Aranjuez - Plaza de la Constitución s/n
Powered by Joomla!