Ecoembes y el Ayuntamiento de Aranjuez organizan el concurso “MeGUSTA el reciclaje”

Destinado a los alumnos de ESO y Bachillerato de los institutos de la ciudad, el concurso tiene como vehículo principal la red social Instagram.

Aranjuez, 28 de noviembre de 2017

Ecoembes y las delegaciones de Juventud y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Aranjuez han organizado el concurso “MeGUSTA el reciclaje”, destinado a todos los alumnos de la ESO y de Bachillerato de la ciudad y en el que ya están participando los institutos Domenico Scarlatti y Santiago Rusiñol.

El objetivo de la campaña pasa por acercar el reciclaje a los más jóvenes de la ciudad a través de las herramientas que más utilizan para comunicarse, como son las redes sociales, en este caso, Instagram.

Un photocall temático sobre el reciclaje está instalado en los centros educativos, atendido por dos animadores que motivan a los alumnos a grabar un video con sus aportaciones a la pregunta ¿Qué harías tu en Aranjuez para reciclar mejor?

Los videos se suben a la cuenta que la campaña ha abierto en Instagram, resultando ganadores los que más “me gusta” sumen entre los usuarios de la red.

La siguiente sesión de “MeGUSTA el reciclaje” tendrá lugar este 29 de noviembre en el Domenico Scarlatti y las siguientes serán los días 30 de noviembre y 5 de diciembre en el Santiago Rusiñol.

Un última sesión tendrá lugar el próximo 22 de diciembre en la Plaza de la Constitución, coincidiendo con la celebración de la Fiesta SIN.

NOTA: Los medios interesados en ampliar esta noticia pueden ponerse en contacto con la Oficina de Información.

Ayuntamiento de Aranjuez - Plaza de la Constitución s/n
Powered by Joomla!