Información sobre afectaciones al tráfico con motivo de la celebración de la Feria del Deporte y la procesión del Rosario de la Aurora

Aranjuez, 08 de septiembre  de 2017

Policía Local ha informado hoy de las afectaciones al tráfico derivadas de la celebración este sábado, 9 de septiembre, de la Feria del Deporte en la Plaza de la Constitución en las calles de su entorno.

Así, la calle Stuart, en el tramo comprendido entre Gobernador y San Antonio, permanecerá cortada al tráfico entre las 8.00 y las 15.00 horas.

La Plaza de la Constitución, que albergará el grueso de las actividades, no quedará aislada al tráfico a no ser que la gran afluencia de público así lo requiera.

PROCESIÓN DEL ROSARIO DE LA AURORA

Por otro lado, el domingo 10 de septiembre se celebrará la procesión del Rosario de la Aurora, con salida a las 8.00 horas de la Iglesia de Alpajés y regreso al mismo lugar hacia las 9.00 horas.

Como consecuencia del recorrido, se producirán cortes en las calles del Príncipe (entre Rey y la Glorieta de Nuestra Señora de las Angustias), Montesinos (entre Príncipe y San Antonio), San Antonio (entre Rey y Foso), Almansa (entre Infantas y la Barraca de Federico García Lorca), Barraca de Federico García Lorca (entre Almansa y Moreras), Moreras (entre Barraca de Federico García Lorca y Príncipe) y Príncipe (entre Rey y la Glorieta de Nuestra Señora de las Angustias).

NOTA: Los medios interesados en ampliar esta noticia pueden ponerse en contacto con la Oficina de Información.

Ayuntamiento de Aranjuez - Plaza de la Constitución s/n
Powered by Joomla!