El Patronato de la Fundación Felipe II renueva sus cargos tras las elecciones en la URJC

El nuevo rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos López, se incorpora al Patronato, que también cambia su secretaría general.

Aranjuez, 14 de junio de 2016

URJCA la reunión del patronato, que también cambia su secretaría general, han asistido, además de la Alcaldesa y el nuevo rector de la URJC, el Teniente de Alcalde Oscar Blanco, la Concejal Delegada de Universidad Lucía Megía, los vicerrectores de la URJC Luis Miguel Doncel, José María Álvarez, José Ramón Monrobel y Mª Luz Martín, así como la Gerente de la URJC, Mª Teresa Sánchez y la nueva Secretaria General, Pilar Charro.

El Orden del Día de la reunión incluía la aceptación de sus cargos de los nuevos a patronos, el facultar a la nueva secretaria del Patronato para la representación legal de la entidad y la aprobación de las Cuentas Anuales de la Fundación Felipe II, correspondiente al ejercicio 2016.

La Alcaldesa de Aranjuez ha destacado, en el transcurso de la reunión, su plena confianza en el proyecto universitario de Aranjuez, felizmente consolidado con la presencia en la ciudad de la Universidad Rey Juan Carlos.


NOTA: Los medios interesados en ampliar esta noticia pueden ponerse en contacto con la Oficina de Información.

Ayuntamiento de Aranjuez - Plaza de la Constitución s/n
Powered by Joomla!