Adjudicado el expediente de contratación de la ejecución de las obras de Rehabilitación del Hospital de San Carlos

Adjudicado el expediente de contratación de la ejecución de las obras de Rehabilitación del Hospital de San Carlos para uso Universitario e incorporadas nuevas titulaciones a la oferta académica.

David Estrada: “El extraordinario compromiso de la URJC con Aranjuez se evidencia una vez más con la adjudicación de las obras de rehabilitación del Hospital de San Carlos y con la continua implantación de grados en el Campus de Aranjuez”.

Aranjuez, 15 de junio de 2016

El pasado 8 de junio de 2017 se adjudicó el expediente de contratación de las ejecución de las obras de rehabilitación del Hospital de San Carlos para Uso Docente Universitario por la cantidad de 6.920.948,33€, IVA incluido, a la empresa TALLER DE CONSTRUCCIÓN TMR, S.A. al reunir todos los requisitos exigidos en los pliegos de Clausulas Administrativas y prescripciones Técnicas.

“Una muy buena noticia”, señala Estrada, al darse un paso más al proyecto de rehabilitación presentado por la URJC, elaborado por los arquitectos Julio Gómez y Javier Martínez Atienza, para dar inicio a las obras que fueron licitadas y publicadas en el Diario Oficial de la Unión Europea el pasado 10 de febrero de 2017.

David Estrada ha vuelto a agradecer a la URJC “su extraordinario compromiso con Aranjuez y con el campus que están construyendo en la ciudad, para lo que cuentan con el compromiso de este equipo de gobierno”.

Se va a intervenir en 4.886,28 metros cuadrados, divididos en sótano, planta de acceso, primera y segunda planta.

La buena sintonía y la colaboración que mantienen el Ayuntamiento de Aranjuez y la URJC ha permitido que en apenas dos años el campus ribereños se consolide con inversiones que son ya una realidad en Aranjuez, como es la rehabilitación del edificio de Infantas 55 y el proyecto de construcción de instalaciones deportivas en la parcela situada en la calle Olivas y de la que disfrutarán los estudiantes y también el resto de vecinos de la ciudad.

NUEVAS TITULADOS EN LA OFERTA ACADÉMICA

Para el próximo curso se impartirán un total de 18 grados y 14 dobles grados. La novedad la constituyen los grados de Relaciones Internacionales, trabajo social, Relaciones laborales y Recursos Humanos, que se sumarán a la oferta académica de dobles grados de Criminología y Trabajo Social, Relaciones Laborales, Recursos Humanos y Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Trabajo Social.


NOTA: Los medios interesados en ampliar esta noticia pueden ponerse en contacto con la Oficina de Información.

Ayuntamiento de Aranjuez - Plaza de la Constitución s/n
Powered by Joomla!