La Oficina Joven pone en marcha una campaña de captación de comercios y empresas colaboradoras con el Carnet Joven

David Estrada: “Estamos muy satisfechos de los frutos que va dado la implantación de la Oficina Joven TIVE de la Comunidad de Madrid en Aranjuez, donde el número de chicos y chicas que ya cuentan con su Carnet Joven sigue creciendo”.

Aranjuez, 16 de marzo de 2017

La Oficina Joven TIVE de la Comunidad de Madrid en el Ayuntamiento de Aranjuez ha dado comienzo a una campaña de captación de comercios y empresas que se conviertan en colaboradores del Carnet Joven de la Comunidad de Madrid ofreciendo ofertas y ventajas a los jóvenes que cuenten con este documento.

A través de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid, el Carnet Joven ha contratado a un joven por cada uno de los 15 municipios que se han sumado a esta campaña desde sus distintas oficinas: Alcalá de Henares, Alcobendas, Aranjuez, Arroyomolinos, Brunete, Coslada, Getafe, Móstoles, Parla, Pozuelo, Sevilla La Nueva, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Villanueva de la Cañada y Villaviciosa de Odón.

Antes de iniciar la campaña, estos 15 jóvenes han recibido una sesión de formación y una serie de materiales que les acreditarán como responsables de la captación de socios para el Carnet Joven.

Después, tendrán que entregar en cada ayuntamiento participante los formularios cumplimentados.

Cada ayuntamiento ha ofrecido a la Dirección General de Juventud el listado de comercios y empresas a visitar y que puedan ser más significativos para los jóvenes, de forma que ser colaboradores del Carnet Joven les pueda resultar atractivo para sus negocios.

“Estamos muy satisfechos de los frutos que va dado la implantación de la Oficina Joven TIVE de la Comunidad de Madrid en Aranjuez, donde el número de chicos y chicas que ya cuentan con su Carnet Joven sigue creciendo”, ha dicho el primer teniente de alcalde y concejal delegado de Juventud, David Estrada.

NOTA: Los medios interesados en ampliar esta noticia pueden ponerse en contacto con la Oficina de Información.

Ayuntamiento de Aranjuez - Plaza de la Constitución s/n
Powered by Joomla!