Histórico de Noticias

El Ayuntamiento de Aranjuez garantiza que la Ciudad Deportiva de Las Olivas seguirá abierta al público el próximo 1 de agosto

Aranjuez, 21 de julio de 2017

El segundo teniente de Alcalde y concejal delegado de Deportes, Óscar Blanco, ha asegurado hoy que la Ciudad Deportiva de Las Olivas seguirá abierta al público el próximo 1 de agosto, toda vez que la empresa CADE ha anunciado que dejará de prestar el servicio el próximo 31 de julio.

El Ayuntamiento de Aranjuez está en condiciones de mantener abierta la instalación deportiva de Las Olivas tras haber estudiado todas las opciones al alcance del consistorio con los servicios de Intervención, Secretaría y Contratación del mismo.

Leer más: Continuar leyendo la noticia


El Fondo Social Europeo concede 378.754,70 euros al Ayuntamiento de Aranjuez para la puesta en marcha del Programa Operativo de Empleo Juvenil

El proyecto presentado por el Ayuntamiento de Aranjuez establece cinco itinerarios formativos: Community Manager, Desarrollo de Aplicaciones, Fotografía y Drones, Logística y Almacenes y Turismo.

Aranjuez, 20 de julio de 2017

El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy la resolución del Fondo Social Europeo por la que se concede al Ayuntamiento de Aranjuez una subvención de 378.754,70 euros para la puesta en marcha de un programa de integración sostenible de jóvenes en el mercado de trabajo tal y como viene recogido en el Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ).

El objetivo de estas ayudas es el de cofinanciar proyectos que promuevan la realización de actividades formativas que contribuyan a reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas jóvenes no ocupadas y ajenas a los sistemas de educación y formación.

Leer más: Continuar leyendo la noticia


Abierto al baño el vaso grande de la piscina del Polideportivo Municipal tras confirmarse la desaparición de la bacteria que había provocado su cierre

Óscar Blanco: “Es nuestra obligación garantizar que el baño se realiza siempre con total seguridad para los usuarios”.

Aranjuez,20 de julio de 2017

La piscina del Polideportivo Municipal retoma la normalidad tras la apertura al baño del vaso grande del recinto, que fue clausurado el pasado 19 de julio tras la aparición de una bacteria detectada gracias a los controles de calidad que se efectúan desde la Delegación de Deportes.

Los cultivos realizados el pasado lunes por el laboratorio que realiza los controles de las aguas de la piscina confirman que la bacteria ha desaparecido y que el vaso grande de la piscina es apto para el baño.

Leer más: Continuar leyendo la noticia


El dinero de la liberación de Aranjuez Ahora se está dedicando a generar empleo público en el Ayuntamiento de Aranjuez

Se está pagando a los trabajadores del PIL conforme a derecho, no como hacía el PP, y se ha utilizado para aumentar la jornada de los dos oficiales de jardines parados a los que se contrató por relevo a media jornada.

Aranjuez, 20 de julio de 2017

El portavoz del equipo de gobierno, Óscar Blanco, ha recordado hoy a los cuatro concejales de Aranjuez Ahora que el dinero de su liberación, a la que renunciaron tras la dimisión de Eva Abril, se dedica a generar empleo público tal y como marca la ley y no la ignorancia que exhiben a diario.

“Hablan los concejales de este grupo de un año perdido desde que se aprobara su moción en pleno, pero lo que es una verdadera lástima son los dos años que llevan ejerciendo sus tareas de concejal sin haberse enterado todavía de cómo funciona la administración”, ha dicho Blanco.

Leer más: Continuar leyendo la noticia


La Feria del Deporte reconocerá la trayectoria del ex ciclista Casimiro Moreda, la balonmanista Nerea Prieto y el equipo Máster del Club Natación Aranjuez

Óscar Blanco: “La Feria del Deporte es una forma más de reconocer el importante trabajo que realizan a diario los clubes y asociaciones deportivas ribereños”..

Aranjuez, 19 de julio de 2017

Aranjuez celebrará el próximo 9 de septiembre su Feria del Deporte, que en ocasiones anteriores ha estado encuadrada en la Semana Europea del Deporte y que va a reconocer la trayectoria deportiva de varios deportistas y equipos.

El jurado, compuesto por los responsables del Deporte en los diferentes medios de comunicación locales, ha decidido que en esta ocasión se premien la trayectoria del ex ciclista profesional Casimiro Moreda; de la balonmanista Nerea Nieto, ex del Balonmano Base Villaverde y flamante fichaje del equipo francés la Rochelle Perigny; y del equipo Máster del Club Natación Aranjuez.

Leer más: Continuar leyendo la noticia


Ayuntamiento de Aranjuez - Plaza de la Constitución s/n
Powered by Joomla!