José Luis Lindo Martínez

 

Seas bienvenido querido vecino, amigo y visitantes a este rincón del Cronista Oficial José Luis Lindo. Con este espacio que gentilmente concede el Consistorio ribereño, sólo pretende acercar todas aquellas páginas de la historia que han visto la luz desde su amor al trabajo por su pueblo. Este rincón sólo pretende divulgar más allá de las publicaciones y artículos ya agotados, dar la posibilidad que ciudadanos de todas las edades se beneficien y acopien cuanto necesiten, bien para su saber, bien para sus tareas escolares.

El agradecimiento del autor para con quien ha hecho posible con su decisión y la propuesta del Cronista. Este espacio, sin esta circunstacia no se hubiera hecho realidad. Asímismo, a los técnicos municipales –José Mª Martín Martín-Pozuelo y Fernando del Olmo Sansegundo–, en lo profesional y personal agradece la parte importante que les corresponde.

Sería injusto por mi parte, no agradecer en la misma medida a dos personas preocupadas en estas páginas de nuestra historia: a Armando García González por sus apuntes y correcciones y a José Antonio Guerrero Carnicero, por su excelente tratamiento fotográfico.

Un saludo a todos los ribereños y ribereñas, amigos, visitantes e internautas del mundo.

 

 

 

De Interés

biografia
libros

 

biografia

 

biografia

 

La Real Casa de la Monta

 

Santiago Rusiñol

 

Los Estudios Cinematográficos de Aranjuez

 

La Casa de Carlo Broschi Farinelli y el Palacio del Duque de Osuna

 

Ayuntamiento de Aranjuez - Plaza de la Constitución s/n
Powered by Joomla!