ARANBIKE: Date de Alta

 

Logotipo de Aranbike

El Servicio de Préstamo de Bicicletas AranBike podrá ser utilizado por todas las personas mayores de edad o mayores de 14 años con autorización del tutor legal, que hayan sido dados de alta en el Servicio de Préstamo de Bicicletas del Ayuntamiento.

Para darse de alta en el servicio de préstamo de bicicletas es necesario dirigirse a los puntos designados a tal efecto:

 

  • La Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento (situada en la Plaza de la Constitución s/n) Tel. 91 809 03 62
    Correo electrónico: oac@aranjuez.es.
  • El Centro de Información Juvenil (situado en el Centro Cultural Isabel de Farnesio, C/ Capitán, 39). Tel. 91 892 46 38
    Correo electrónico: juventud@aranjuez.es.
  • El Centro de Formación Municipal (situado en la calle Infantas, 55). Tel. 91 892 30 50
    Correo electrónico: transportes@aranjuez.es.

También puede descargar los formularios de alta y autoliquidación para que los rellene y entregue en los puntos designados.
 

REQUISITOS / DOCUMENTACIÓN NECESARIA

  • Impreso de solicitud debidamente cumplimentado. Los menores de edad tienen que ser representados por el padre, madre o tutor legal.
  • Fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte en vigor (en caso de menores fotocopia del documento de identidad del representante).
  • Justificante de pago en concepto de alta en el Servicio de Préstamo de Bicicletas (impreso de autoliquidación de la expedición de la tarjeta del Servicio de Préstamo de Bicicletas Aranbike, disponible en las páginas 3 a 6 del formulario de alta y autoliquidación).

 

PASOS A SEGUIR

  1. Cumplimentar el impreso de alta y la autoliquidación de la expedición de la tarjeta del Servicio de Préstamo de Bicicletas Aranbike.
  2. Pago de la autoliquidación de la expedición de la tarjeta del Servicio de Préstamo de Bicicletas Aranbike (instrucciones de pago en el propio impreso de autoliquidación, disponible en las páginas 3 a 6 del formulario de alta y autoliquidación).
  3. Presentación de la documentación (justificante de pago e impreso de alta) en cualquiera de las oficinas tramitadoras.
  4. Entrega del carnet de usuario y del código secreto asignado para poder acceder al servicio.

Más información en transportes@aranjuez.es o www.aranjuez.es