Los doce alumnos del itinerario de Fotografía y Drones del POEJ reciben ya su formación en el Centro Cultural Isabel de Farnesio

9 agosto, 2018

Los doce jóvenes que participan del itinerario de Fotografía y Drones del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ) del Ayuntamiento de Aranjuez están recibiendo su formación en el Centro Cultural Isabel de Farnesio desde el pasado 1 de agosto.

Los otros 48 alumnos que participan del POEJ comenzaron su formación el pasado dos de julio en los itinerarios de Community Manager, Diseño de Aplicaciones, Turismo y Logística y Almacén.

El POEJ está financiado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Aranjuez y tiene como principal objetivo la inserción en el mercado laboral de jóvenes de entre 16 y 30 años que no tienen ocupación, que se encuentran fuera de los sistemas de educación y formación y que están inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Los itinerarios formativos, que llevan parejas prácticas en empresas, se han seleccionado en función de las necesidades actuales de las mismas. Los 60 alumnos recibirán un total de 2.080 horas de formación, 100 de prácticas y una beca de 300 euros durante todo el itinerario.

NOTA: Los medios interesados en ampliar esta noticia pueden ponerse en contacto con la Oficina de Información.

Última vez modificado: 9 agosto, 2018

X