El Ayuntamiento de Aranjuez contrata 2 oficiales y 8 peones de jardinería

20 mayo, 2016

El Ayuntamiento de Aranjuez contrata 2 oficiales y 8 peones de jardinería

Elena Lara: “Lo que no va a hacer el equipo de gobierno es aplicar ningún programa de colaboración social que obligue a nadie a trabajar por poco más de 300 euros, como hizo el gobierno anterior”..

Aranjuez, 20 de mayo de 2016

El Gobierno municipal aprobó en la última Junta Local de Gobierno la contratación de 2 oficiales y 8 peones de jardinería para ampliar las labores de mantenimiento de las zonas verdes de Aranjuez.

Entre las tareas a implementarse por este grupo de trabajadores están la conservación de elementos vegetales, el riego de zonas verdes y la conservación de los sistemas de riego, el mantenimiento y la reposición de céspedes y las praderas así como el mantenimiento de arbustos y herbáceas y la limpieza de zonas verdes.

La concejal delegada de Medio Ambiente, Elena Lara, ha señalado que la actual plantilla es insuficiente para mantener los 26 sectores urbanos establecidos en el Plan Director de Protección, Uso y Gestión de Zonas Verdes, advirtiendo que “lo que no va a hacer el equipo de gobierno es aplicar ningún programa de colaboración social que obligue a nadie a trabajar por poco más de 300 euros, como hizo el gobierno anterior”.

En la actualidad, la Delegación de Medio Ambiente cuenta tan solo con 8 jardineros, 1 oficial de riegos, 1 oficial de instalaciones deportivas, 2 conductores y 2 encargados para la conservación de las zonas verdes, las calles arboladas, las plazas, los parques y los jardines municipales.

NOTA: Los medios interesados en ampliar esta noticia pueden ponerse en contacto con la Oficina de Información.

Última vez modificado: 20 mayo, 2016

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